Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.199 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Necesitaban documentación y te ponía en instrucción? 
como te lo comunicaron al final lo que tenías que entregar? 

Desde el primer momento que eche los papeles me salía instrucción y en 15 meses no ha cambiado de estado hasta ahora a concesión aprobada. 
Me llamaron por teléfono para pedir el certificado de titularidad bancaria y lo envié el mismo día por la carpeta ciudadana, 3 meses después me llaman para pedirme el mismo papel y les envié capturas del registro que ya lo había enviado anteriormente y así me lo han ido retrasando hasta ahora

La ayuda te la pagan desde el momento que inicias el trámite siempre y cuando hayas acreditado que el 29 de mayo tenías mínimo 21 semanas de gestación. 

Madre mía…
a mi me enviaron una carta la comunidad de madrid(no sé si era relacionado con esto) que no pude recoger por estar de vacaciones, fui a Manuel de falla y me dijeron que en el 012 abriera una incidencia. Explicaron lo que había pasado con la carta, que no sabía si me pedían algo y ellos me contestaron que tras recibir la documentación requerida se encontraba en tramitación (ni he enviado nada, ni sé lo que quieren) 
Soy del 22 de enero y ya hay gente aceptada… no sé qué más hacer 🥺

El certificado del banco porque os lo pedían? 
no erais titulares de la cuenta? Porque eso no era un requisito 
También quedaron en que la carta se volvía a enviar y no me han enviado nada 😪

Si sí claro que éramos titulares, imagino que para confirmar que los datos son correctos y como tú dices, ese documento no lo piden en los requisitos para la ayuda pero me llamaron para que lo envíe y lo perdieron y me volvieron a llamar para que lo envíe d enuevo.

A mi es que ni me han llamado.. y ya te digo, que desde el 012 me comentaron que estaba en tramitación, en ningún momento que me faltaba ningún documento 

Ya, en el 012 es lo que dicen siempre. Intenta escribir a [email protected] y a ver si te dan alguna respuesta de si te falta algo o que pasa con tu expediente, en la carpeta ciudadana tienes todos los documentos bien o alguna notificación de ellos? 

En el correo lo he intentado y me dicen que cualquier duda al 012.. fui también a Manuel de falla y me dijeron lo mismo, que al 012.. y en la carpeta no tengo nada, porque yo en la solicitud marque la opción de que se comunicaran por carta 

En el 012 dan siempre esa respuesta? Si te falta un documento no te lo dicen? Ellos me abrieron como una reclamación directamente con los que llevan ese trámite 

Os deja acceder a carpeta ciudadana?
Yo soy del 10 de Enero, en Junio me pasó a instrucción y desde hoy me sale en la app en tramitación pero con fecha actualizada de hoy 03/10/2025 e intento acceder al expediente desde carpeta ciudadana pero no me deja.

Eso es que está aceptada porque Ami me pone eso y en la carpeta cuidadna me pone que está aprobada 

Yo hice la solicitud del día 25 de noviembre de 2024 y recién hoy me sale aprobada por actualización de la fecha del día de hoy 3 de octubre de 2025

Hola ,la ultima vez q lo vi fue ayer  y me salía en instrucción hasta esta mañana a las 12 y ya vi que ponía concesión aprobada.

Alguna sabría decirme si las que estamos aprobadas desde hoy cobraremos este mes?