La solicité en agost9, en noviembre me la negaron, en enero metí recurso y el 21 de febrero me la aceptaron. Me llegó una carta a casa
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Oh ok, porque yo la solicité en octubre, me pidieron el certificado a finales de noviembre y ya pasaron los 3 meses y aun no me dan respuesta
Yo la pedi en 24 septiembre anexo el 17 de noviembre y certificado 1 de enero y todavía no se nada y nose si voy a cobrar ya este mes el primer pago
Hay un grupo en telegram, en donde "caixa bank" se metió al grupo y averiguo que van a pagar es a finales de abril supuestamente a todos los que estén aprobados pero aun no les han pagado... no se si será cierto o no
Yo nose si estoy aprobada porque llame al 012 y me decían que estaba en tramitación todavía asique no lose espero que sea este mes
Estoy emocionada a punto de llorar acabo de entrar en la carpeta y está aprobada a 17/3 lo que significa que nos lo pagarán el mes que viene ...a mi me deben 7000 euros y el mes que viene serán 8000 la verdad es que me hacían mucha falta con las mellizas....asi que a las que seguís esperando que sepáis que llega ...tarde pero llega
Te sale que está aprobada cuando la solicitaste y mandaste algún papel que te faltaba
Chicas yo acabo de ver también la carpeta y estoy aprobada desde 17/3 y yo soy de septiembre
Buenas tardes.Alguna mama que se lo aprobarán...Cuanto tiempo tardaron en pagar??
Nuevo
Me ha salido aprobada hoy 17/03 alguien sabe cuando la ingresan ? Si a principios de abril o finales? Es que doy a luz a primeros y me vendría de maravilla
Nuevo
Hola por favor alguien que me pueda mandar lo de la declaración responsable que me han requerido , al parecer no es la que presente y no puedo descargar la que sale en la página de la comunidad de Madrid, gracias
Me ha salido aprobada hoy 17.03 Aver si hay suerte y nos pagan con los atrasos
Me sale aprobado desde el 17/3 y lo hice en septiembre del 2022 !!!!
Me sale aprobada y lo hice el 17 de octubre a los que les ha salido aprobada antes cuanto tardan en pagarte? Gracias