Eso es esque la gente se toma todo a mal , pues respondemos porque nos podemos ayudar unas a otras esque es así, yo soy ING haber si dios quiere y cobramos prontito!!
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Y yo santander ojalá cobre este mes ya que la tengo aprobada del 27 de julio y nose si para este mes o para el otro:(
Igual que yo!! Tuve ami niño el día 22 de julio entregue el nacimiento y el 27 me salía concesión aprobada , estoy deseando que me llegue me hace mucha falta , aunque aquí allá gente que le siente mal pero hay gente q la necesitamos
Yo la tuve en marzo ya tiene 5 meses y tengo dos uno con 5 años y otro de 8 años con problemas mi niño y no tengo más ayudas y esta la pillado x los pelos jajaja 27 años
pues deverdad que ojalá te la den este mes !! Te lo deseo de corazón por tus niños ! Yo tengo ami hermano con problemas bueno yo le digo especial y es lo mejor del mundo Con más razón te la mereces Solicitá todo lo que puedas porque te lo mereces tus niños tienen derecho
Muchas gracias cariño lo mismo digo ojalá que este mes cobremos dios quiera esperemos hasta el 31 abre
Ahora a eso de las 5 miraré aber si esta la orden de pago como tengo el certificado
Muchas gracias ati tambien:) genial yo esque no lo puedo mirar , que dios te bendiga mucho guapa