Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Estimada Sra. Rodríguez:
Le informamos de que en el periodo entre que se envía un requerimiento de la documentación y hasta su recepción por este Servicio de Ayudas se paraliza el tiempo de respuesta para evitar la pérdida de derechos sobre su solicitud. Actualmente, dicho plazo de respuesta es de 3 meses, por lo que aún el plazo no se ha cumplido.
Asimismo, le recordamos que una vez recibida su solicitud y la documentación correspondiente se procede a su valoración y tramitación por estricto orden de llegada, según lo establecido por ley.
Mostrar texto citado
ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO A DIA DE HOY.
A LA PREGUNTA DE SI DESPUES DE MANDAR LA DOCUMENTACION QUE ME PIDIERON CASI AL CUMPLIRSE YA LOS 3 MESES . DEBO VOLVER A ESPERAR LOS 3 MESES. ASIQUE SI. YO TENGO CLARO QUE NACERA MI HIJA Y TODAVIA NO HABRE VISTO UN DURO . PERO ME ESCRIBIRAN PARA DECIRME QUE MANDE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y A VOLVER A ESPERAR
A LA PREGUNTA DE SI DESPUES DE MANDAR LA DOCUMENTACION QUE ME PIDIERON CASI AL CUMPLIRSE YA LOS 3 MESES . DEBO VOLVER A ESPERAR LOS 3 MESES. ASIQUE SI. YO TENGO CLARO QUE NACERA MI HIJA Y TODAVIA NO HABRE VISTO UN DURO . PERO ME ESCRIBIRAN PARA DECIRME QUE MANDE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y A VOLVER A ESPERAR