Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola! Yo heche mi solicitud el 04/10 y aun no se nada se que es poco tiempo pero tengo amigas que la han solocitado y ya la estan cobrando y tardaron alrededor de mes y medio en contestarles y en pagarles, yo e escrito al correo ese de natalidad y veo un sin sentido lo que contestan ( Buenos días:
La información relativa a los requisitos para acceder a las Ayudas Económicas a la Natalidad, puede consultarla en el siguiente enlace:
No obstante, si necesita cualquier otra información adicional puede llamar al teléfono de atención al ciudadano 012.)
Yo no estoy preguntando los requisitos estoy preguntando en q estado esta mi tramitacion y me contestan eso… en fin hasta que no pasen los 3 meses en teoria no puedes reclamar nada asique solo queda esperar… suerte a todos!!!
Yo no estoy preguntando los requisitos estoy preguntando en q estado esta mi tramitacion y me contestan eso… en fin hasta que no pasen los 3 meses en teoria no puedes reclamar nada asique solo queda esperar… suerte a todos!!!