Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
203 suscriptores
Página
650 / 867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si mañana cobran los de la caixa los demas cobraremos ya el lunes imagino 

Yo soy Caixa llevo cobrando desde diciembre y nunca he cobrado más tarde del día 30

A mi Justo me la han aprobado también el 14/05, no sé si voy a cobrar este mes, deduzco que si por lo que cuentan pero aún no lo sé. Yo soy Ing 

Buenas una pregunta si no hay nada q ponga pago pendiente  esq ya se han terminado  la prestación  verdad ?

Buenas tardes ha cobrado alguien ?

Una pregunta mi niña hace los 2 años mañana 31 de mayo este mes cobraré los últimos  500€ o te quitan algo ? 

Yo con ing he cobrado sabados

Hola!!! Nada de nada ya será mañana pero es raro... Llevo 1 años cobrando y nunca me ha pasado de un 31 

A lo mejor es porque han hecho las órdenes de pago más tarde de cierta hora y entran en las cuentas a partir de las 12 de la noche por lo que sea, si no pues mañana. No pasa nada 

Como te va a decir eso la tesorería,si esto lo da la Comunidad de Madrid?

A mi nadie me dijo nada es de una chica que les hablo y vamos si la contestaron es porque algo entienden digo yo sí no la hubieran dicho que ahí no se pregunta eso

Si no echa paginas para atrás y verás una foto que he subido con el mensaje y lo veras

La tesorería está la de la Seguridad Social y también está la tesorería de la comunidad de Madrid, que es el organismo que hace los pagos
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales