Vale muchas gracias y esto cuando se cobra hoy o cuando porque e visto comentarios que dicen que se cobra el 26 27 o 28 y yo me e t dio
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Por desgracia no hay un dia exacto para cobrar igual te lo ingresan el 22 que el 1 .
Vale muchas gracias y esto cuando se cobra hoy o cuando porque e visto comentarios que dicen que se cobra el 26 27 o 28 y yo me e metido en carpeta ciudadana para ver lo de los pagos pendiente y no me sale nada eso no tiene nada que ver ni que no me Allan mando ninguna carta
Vale y en carpeta ciudadana en pagos pendientes porque no me sale nada ni me a llegado carta eso no tiene nada que ver para poder cobrar este mes
En carpeta ciudadana en cobros puedes verlos si tienes certificado digital pero solo se ven cuando la Tesorería emite el pago y ese mismo día o al día siguiente depende del banco que seas cobras. No hay fecha exacta para cobrar..
Y ese mes de agosto lo cobraste también o te lo paran ??
A vale gracias soy del banco caixa
Pues es el primer banco en cobrar así… de igual manera si quieres tenemos un grupo en Telegram y ahí nos informamos si cobramos o si están los pagos
Quien vaya cobrando porfabor que lo diga yo soy sabadell pero el otro mes cobremos el dia 4
Me podrias decir como la solicitastes la del minimo vital esque cuando la solicite por primera vez me la denegaron y a hora en junio la volvi a solicitar y no se si me la consedan y tengo 3 hijos y no estoy trabajando y quisiera saber como tu la solicitaste para que te la consedieran estoy al pendiente michas gracias y disculpa por molestarte 😊
Buenas soi Santander quien cobre que lo diga xfabor muchas gracias y buen día