Tiene que ser exactamente qué ponga que estás de 21 semanas
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No , observa bien lo que te dice y si tienes alguna duda escribeles por WhatsApp ellos tienen un grupo busca por Google contactos de la comunidad de madrid y te saldrá el contacto c ellos yu les dices
Hola esto no tiene nada que ver con la ayuda por natalidad.Queria saber si alguien más a pedido la beca de comedor y se la han denegado es que he visto en las noticias que se la van a conceder a todos. Quería saber si eso era cierto y cuando daban la beca
Hola buenas tengo una duda después de que te requieren documentación cuanto tarda en aceptar la ayuda
Si es cierto se concede a todo el mundo a quien la haya echado
Hola usted cobro los atrasos? Y será cierto que es contributiva
Hola en qué página se ve eso Gracias
Si te pagan todo
Yo cobre atrasos si desde que la solicite asta el mes que me la aceptaron nose si tardo 3 o 4 meses la verdad nose si es contributiva o no yo creo que no pero ni estoi segura
Nuevo
Hola buenos días este mes que día cobraremos ?
Buenos días!! Que día se cobrará este mes? Y alguien me puede explicar como ver si se ha realizado la orden de pago?
Hola buenas me podeis decir cual es el grupo de whasap para comunicar y saber acerca de esta ayuda y cuando se cobra este mes ?
Es contributiva desde el día que solicité hasta que la concedan
Hola buenas tardes hoy me ha llegado un sms al móvil diciendo que la prestación a sido aprobada eso significa que este mes cobraré?