Si pero ahora mismo entre y ya me salio cuanto me van a pagar
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Y será que nos llega al momento , porque soy santander
Si, en cuanto cobren las de La Caixa después vamos nosotras
Perdona como se ve la situación de pago?
A mi tambien me sale ya lo que me tienen que pagar , alguien sabe ING cuando lo ingresa?
En sede electronica comunidad de Madrid , carpeta ciudadana y luego cuando ya estás dentro abajo del todo gestiones economicas te metes cobros pendientes y si tienes DNI electrónico o certificado digital lo puedes ver
Buenos días!! Si no tienes certificado o dni electrónico no puedes ves la orden de pago? Es decir, a mi me sale concesión aprobada, sin más. La orden de pago debe de aparecer en el estado de mi expediente? O en gestiones económicas?
Soy CaixaBank nada todavía
Gestiones economicas , cobros pendientes pero solo lo puedes ver si tienes DNI electrónico o certificado
Vale! Muchas gracias!!!
Otra pregunta más… 😅 ING cobramos las últimas, no?
Soy bbva y ya esta la orden de pago desde el 26 asi que nose cuando entre hoy o mañana.
Es mi primer mes cobrando no tengo ni idea cuando paga ING Direct estoy con la duda de si mañana x la mañana porque yo cuando cobraba el paro había veces que me llegaba los sábados o ya el lunes entonces no tengo ni idea con la duda estoy
Cobramos al día siguiente del Caixa que creo que son los primeros si a ellos les llega hoy mañana o esta noche nos llega a nosotras