Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
203 suscriptores
Página
493 / 867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ING cobrado ya

buenos días 
Santander cobrado 

Hola buenos días  ya sabadell a cobrado y me enviaron una notificación en mensajes y en el correo electrónico es raro xq ami no me  llegaba nada y ya mi hija ya va hacer 2añitos el 9 de abril 

Alfinal cobraste Saraa11?

Sii alas 02:22

Hola buenas,  cuanto tiempo puede tardar en estar en instrucción? Ya que la solicité en septiembre en octubre me pidieron un documento lo adjunte el mismo día , y aún sigo así.  Ya han pasado 3 meses desde el requerimiento que por lo que me han dicho cuando piden documentación se reinicia los 3 meses para dar una respuesta . Pero ya se cumplió los 3 meses el 5  de enero 2024 y no me han mandado ninguna carta ni nada alguien que le haya pasado o le este pasando me podrían ayudar ? Gracias de antemano que tengan un buen día .

Hola buenos días quería preguntar cuánto tardan en dar la ayuda de 500€ , mi mujer la solicitó el 5 de octubre y le han respondido hoy que su solicitud se encuentra en la fase final de tramitación muchas gracias de antemano 

Hola puede tardar 4 a 5 meses yo hize la ayuda en junio y en septiembre ya cobré los meses de atraso y todo , por eso es mejor meter esos papeles en el embarazo a partir de la semana 23 

Si si ella los metió todos pero le dan esa respuesta imagino que será esperar como usted dice muchas gracias 

A mí también me ha pasado mi bebe tiene 1 añito todavía 

Alguna que le haya pasado lo mismo 

Alguien que tenga imagin/ Caixa a cobrado ya?

Alguien sabe por que si tarda 3 meses en concederla la solicite  el 17 de octubre 

Hola buenas noches  yo llame hoy al 012  xq lo mismo me paso ami yo lo solicite en septiembre y al principio de agosto me llegó una carta pidiendo un papel lo metí y como lo metí eses papel tengo q esperar 3meses y ya paso y lo metí el certificado de nacimiento de mi hija tengo q esperar otro 3meses x el certificado de nacimiento  en total llevo casi 7 meses esperando y nada a ver q tal va xq me pone en instrucción 

Hola
Alguien a solicitado la ayuda pasados los 30 años?
Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales