Yo el dia 4 de enero hago los 3 meses y aun nose nada no me han pedido ningun requerimiento tampoco 😥
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo ing , creo q primero cobra caixa y luego los demas creo…
En mi experiencia hice los 3 meses el 5 de noviembre, mi hija nació el 19 de Nov. Envié el certificado de Nacimiento y el 01/12 ya lo tenía aprobado. Creo que en cuanto a eso van los tiempos bien, ahora el pago si no sé🫣
Me pidieron requerimiento el 19 de octubre el 5/11 hice los tres meses y no tuve ningún atraso por el requerimiento asi que no te preocupes si te lo llegaran a pedir. Envialo inmediatamente y listo.
Soy santander cuando cobramoss
Dicen que los de caíxa cobran primero yo también soy Santander
Alguien de Openbank que allá cobrado hoy?
Supongo que como openbank es grupo Santander cobraremos el mismo día
Gracias 😊
Pero te pidieron documentación que te faltaba? Yo la eché el 31 de agosto y el 1 de diciembre me pidieron documentación. Mis hijas nacieron el 24 de noviembre y el 30 subí los certificados de nacimiento. Ojalá cobrar este mes
Soy Santander y me acaban de ingresar.
Soy Santander y acabo de cobrar
A mi tambien me acabam de ingresar gracias a Dios, un ingreso de 500 y otro del retroactivo.
Sii por fin ❤️❤️❤️
Hola Carlota. Yo mande toda la documentación el dia 30/07. El dia 13 de octubre me requirieron un documento que mande al dia siguiente. Mi.hija nacio el dia 9 de diciembre. Mande el certificado de nacimiento el dia 16 . Justo ayer me mandaron una notificacion de que cobraria este mes de diciembre . Y hoy ya me ingresaron todo los atrasos y todo. Ten paciencia seguro cobras pronto!! Un saludo