Como así ? No entiendo. Siempre me lo ingresaron mensualmente
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Que banco ere??
Caixa. Me metí en cobros pendientes y me aparecía pagado a fecha 29/2 pero no me llegan aún
Cobraras está noche o lunes .. si te sale pagado vas. Cobrar .
Ojalá sea así, a ver esta noche. Porque me pareció súper raro que los de Caixa hayan cobrado al menos los que han escrito algunos por aquí.
Buenas! Una pregunta. Alguien por aquí que durante el cobro de la prestación haya superado los 30 años de edad?
Yo e solicitado con 30 pero.ya e cumplido los.31 pero aun no me an tramitado. Pero e preguntado y me an dicho qie solo exigen la edad en El momento de la solicitud
Igual yo. Trámite con 30 y aún no me han aprobado. Esta semana cumplo 31. A ver si alguien por aquí así
Hola una pregunta solicité la ayuda alas 21 semanas de embarazo el 5 de febrero el 14 de febrero me meti en carpeta ciudadana y me ponía instruccion alguien sabe k significa y cuanto está tardando en contestes?
Instrucción es que ya está recibida por ellos y la estarán revisando. Estate atenta por si en breve te piden documentación. Tienen 3 meses pero hay gente que le está tardando 3,4,5 o 6 en ese rango. Yo esta semana ya hago los 3 y sigo pendiente
Y si me piden documentación te la piden por email o por carta tengo que mirar en algún lado....