Enviale un correo. Yo Lo envie hace 2 dias me contestaron,ayer Lo mande con lo que me han pedido(nombre,din,numero de referencia etc) y h y lo aprobaron. Envia correo y a ver que pasa
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Perdona te importaría decirme a qué correo lo envías? Es que llamando al 012 hay veces que no me lo cogen Muchas gracias!
Aqui esta (el de asul escrito) y lo demas Lo que me han pedido para darme la informacion. Tu envia todo en el corre mas la pregunta que quieres hacer. Asi te responde directamente
A donde puedo enviar correo? Estoy desesperada de verdad
Pero eso no es la Conserjeria del menor etc eso es en el 012 que simplemente son unos intermediarios y no solucionan nada
En la foto que he puesto mas arriba son los datos que te piden para que verifique. Te la pongo aqui tambien
Hola! Me acaban de conceder la ayuda a la natalidad, siendo 12 alguien sabe si la cobro este mes? O ya el siguiente? Y que día se suele cobrar? Muchas gracias
No soy la primera que envia aqui y recibe respuesta. Yo por lo menos aqui he enviado... Y han contestado.
Hola!! A mi también me la aprobaron hoy ! Me gustaría saber cuanto tardan en ingresar el dinero después de que la aprueben ?
Que fecha eres tú?
Gracias! Probaré a ver si hay suerte
Cuando lo solicite? O aprobar? Solicitada el 24 de noviembre de 2023 aprobada el 12 de abril
Hola ami tambien hiy me salio lo mismo, incidencia aprobada, eso que quiere decir? Osea te van a parar los pagos o como? 😭 ayudame porfii
Hola me parece lo mismo ami hoy, me pyedes decir que queria decir? O es que te han parado el pago? O te han seguido pagando depsues de que te ponga incidencia aprobado. Muchas gracias espero que me ayudes