Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
203 suscriptores
Página
632 / 867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me aprobaron la ayuda el dia 14 de este mes saben si lo cobraré a finales de mayo? Muchas gracias ..

Sii, este mes cobras el mes en curso más los atrasos si tuvieras 

Hola! Ya han ingresado? 

Ya han dicho que no, que los primeros ingresos se hacen por la tarde a las 3 y media y no creo que sea hoy

Mi hija ha cumplido los 2 años este mes 
No se si me ingresan o ya no
Muchas gracias 

Si, si ingresan

Si, este mes sería el último que cobrarías la ayuda

Sabéis cuánto tardan en notificarte vía carta o bien alguna notificación por SMS o correo lo que te aprueban? Cantidades, meses, etc…

Hola no a cobrado ningún banco verdad? Si cobráis algúno PS avisar xk asta k no cobren los demás los k somos BBVA tampoco entonces avisar por fa

Literal pero son los bankos es k el nuestro k es el BBVA es el último 

Me meto algunas veces cada 10 o 15 días para saber novedades de esta ayuda y es un estrés que de 630 páginas 620 son solo preguntando cuando se cobra, es la misma y única pregunta una y otra y otra y otra y otra vez y son de personas que ya llevan cobrando mucho tiempo y saben cómo funciona y aún así preguntan lo mismo todos los meses. 

Si te la aprueban es igual para todos. Los mismos meses y el mismo importe 

La gente no se cansa de hacer preguntas absurdas 🥱🥱🥱

Si si lo sé pero yo la eche cuando mis hijos tenían 7 meses de nacido y a lo que me refiero es cuando os llego? O si no os ha llegado esa carta o notificación 

A mí por ejemplo no me a yegado nada y la solicité en noviembre y me la aprobaron en marzo. Eso en la carpeta es donde lo ves cuando está aprobada. Y los meses es muy sencillo.... Hasta que los bebés tengas 2 años. Independiente de cuando se haya solicitado. Cuando cumplan los dos años ese mismo mes es el ultimo
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales