Soy Sabadell y solemos cobrar casi dé últimos 😭😭!! Yo tuve que arreglar mis cuentas para contar con ese dinero a partir de los 30 de cada mes últimamente están tardando mucho en pagar 😔
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
El mes pasado los de imagin cobremos sobre la 13.h y aún este mes estamos sin cobrar
Qué raro esto… no se cobrado aún
Yo es la primera vez que cobro si alguien cobra que lo diga porfavor
Soy Caixa y aun nada.. veremos a ver si cobramos o no porque el mes paso sobre las 13:00 y poco lo tenía
Alguien ha preguntado a la comunidad de Madrid? Porque me extraña mucho que a día de hoy no tengamos el pago…
Nuevo
Si una chica envío foto de un Gmail que le habían dicho que imagin cobraba hoy y mañana los demás bancos
si varias personas han preguntado y la orden está dada a día de hoy… asi que a partir de hoy puede entrar cuando sea.
Pues de momento hoy los de imagin no hemos cobrado y mirando la hora ya no hoy no creo como pronto mañana
Esto no tiene hora porque yo si veces soi imagin y e cobrado alas 3:30 alas 4y algo y el mes pasado ala 1 estoy no tiene ni hora justa ni dia asta las 5 podemos tener el ingreso
Y si por un casual cobraran mañana la caixa los demas podríamos cobrar el sabado 1?
En Caixa nada aún
Depende el banco yo era de ing y cuando pagaban viernes yo cobraba madrugada del sábado.
Que raro que a día 30 aun no cobremos....es la primera vez que me pasa y llevo cobrando desde diciembre