Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
203 suscriptores
Página
682 / 867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si entre el 28 en la madrugada y 29 de pende de como acaba el mes

Alguien sabe que dia cobramos bbva por que el 28 es viernes y 29 sabado 

Siento es como la loteria  es peras asta quete toque  te quiero  decir que no hay día como tal

Hola buenas tardes se que no tiene nada que ver con esta ayuda pero alguien sabe cuanto tarda la seguridad social en aprobar el pago único por nacimiento? Muchas gracias 

Una pregunta cuando la cobras por primera vez cuando te pagan ??? Te pagan los atrasos o solo el mes o cómo va ?

Te pagan los atrasos y el mes 

Vale muchas gracias es que pregunto porque es la primera vez que voy a cobrar en verano me refiero....yo también soy Caixa(imagin)..
Gracias

Yo la heche el 8 del mes pasado por nacimiento y aun no me dijeron nada .

Hola chicas alguna me puede aclarar esta duda , mi hijo cumple 2 años el 11 de julio . Mi ultimo pago es ahora en junio o tambien cobro en julio?

También cobras en julio

hola chicas necesito saber si te incluyen en el afnet si te quitarían la ayuda z porfavor ayudarme , estoy preocupada con eso

Una pregunta.. cuando se cobra en el concepto de cobro del banco que te pone ? Es que estoy esperando otro ingreso de la seguridad social por la baja y no sé quién me pagó porque se supone que recibí la prestación está el día 13 pero he leído que pagan a final de mes el atraso y el mes en curso entonces ya me entra la duda.. a mí en el concepto de pago me pone pensión corto plazo a vosotros también? 

Hola buenas, la ayuda de los 500 € te aparece como Transferencia Adm.comunidad de Madrid. Y la de prestación por cuidado del menor(baja de maternidad) te aparece como Pensión y (tu nombre).

Vale muchas gracias.. es que la ayuda justo me la aprobaron el día 5 y no paraba de leer que te la pagaban a final de mes y yo recibi un pago el día 13 y me parecía raro que me hubieran pagado tan rápido.. y como estoy pendiente de las dos cosas ya no sabía que era que.. gracias de verdad 

Yo estaba en el afnef cuando me aprobaron la ayuda ala natalidad y yo cobre mis atrasos más mi mes al corriente y sigo cobrándola así que de esta ayuda no te preocupes que no te quitan nada 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales