Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
729 / 747
#10921

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, en teoría si la echaste desde que el niño tenía un año y medio, solo te corresponde desde que la echaste hasta que el nene cumpla dos años, es decir (unos 6 meses) empieza a contar desde que la echas… 
#10922

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Claro  es lo k yo también. Dijo pero ay una chica k lo echo cuando el niño tenia un año y picó y ya a echo 2 y la sigue cobrando  es decir k la están pagando los otros  meses k no lo  a echao  yo también pienso  k es desde k la echas asta k  el niño tiene los 2 años 
#10923

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entiendo que cuenta desde que la echas hasta los 2 años, de ahí que lo puedas echar desde la semana 21 de embarazo en adelante. Pero bueno, si otra chica la sigue cobrando, solo queda esperar y ver si te la siguen pagando, o si no, puedes preguntar en la comunidad de Madrid y sales de dudas mejor y ya te quedas más tranquila.  
#10924

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Vale muchas gracias cariño 
#10925

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado buenas noches 
#10926

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Sabadell y no nose cuando cobraremow
#10927

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches . Tenía una duda , mi hija este mes de julio el 28 cumplió los 2 años , pero tenía la duda si me ingresarían este último mes o el último fue el de junio? Gracias 
#10928

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes de julio es el ultimo que cobrarías 
#10929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 😇 
#10930

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La ayuda cuenta desde que la echas hasta el mismo mes que tu bebé cumple los 2 años a mi por ejemplo me pagaron menos porque la eché cuando tenía 28 semanas y eso fueron 2 meses que me descontaron ( No me los pagarán). Ya en el foro hay mamis que se les ha acabado la ayuda y solo le pagaron desde la fecha de solicitarla hasta el mismo mes en que cumplieron sus 2 añitos. 
#10931

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Habéis cobrado
#10932

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces yo lo que no cobre hasta q lo eche lo pagan ?porque a mi me ha dieron casi cumplida la niña un año  3 meses antes de su cumple !!! Esq es la primera vez q veo esto jeje y por saber 
#10933

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, soy nueva en este foro, tengo una consulta, pasa que yo solicité la ayuda el 15 de abril, mi bebé nació el 24 de abril y me llamaron el 4 de junio para adjuntar el certificado de nacimiento, entiendo que tienen 3 meses para responder, mi pregunta es si los 3 meses para la respuesta corre a partir del 15 de abril o del 4 de junio
En teoría yo pedí la ayuda desde la gestación y debería correr desde el 15 de abril, llamé muchas veces al 012 por si me faltaba algún documento o si la solicitud seguía para adelante y no me supieron dar respuesta, solo me dicen que espere, también mandé comunicaciones y nada que responden:(  incluso me vivo metiendo a la carpeta ciudadana y en fase de tramitación me sale “instrucción” 
Gracias de antemano
#10935

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entiendo que es desde abril porque yo los eche en febrero, mi hija nació a finales de mayo, yo mandé el certificado de nacimiento y a los 5 días pasó a concesión aprobada y me pagaron todo en el mes de junio. Solo que tardan lo suyo, conmigo fueron 4 meses. Los eche en febrero y hasta junio no me lo aprobaron y luego me pagaron a finales. Espérate a agosto y si para entonces no te lo aprobaron ahí si llama y pregunta porque ya habrá pasado el tiempo más que de sobra