Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
744 / 747
#11146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,hay alguien que ha hecho solicitud en junio y todavia no han respondido?
#11147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo cuando solicite ya ayuda de mi 1 hija, no me pusieron el número de fetos en el certificado médico  y directamente me acerqué a la Oficina auxiliar de la conserjería de familia y Juventud y asuntos sociales y ahí me lo incluyeron directamente cielo . 
#11148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien me puede ayudar hace 2 días envié la solicitud de la ayuda a la natalidad pero hubo un aparto que no lo marqué que fue el de “ Certificado registral individual o copia de libro de familia si este ha sido ..”
por qué no sé a qué se refería y lo dejé sin marcar y no sé si me pueden denegar la ayuda por eso y si alguien me dice a qué se refiere os lo agradecería un saludo . 
#11149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la envié a finales de Mayo y el lunes llamé para hacer reclamación, su respuesta a sido que tengo que enviar cuando nazca el certificado de nacimiento en los próximos tres meses a su nacimiento.. esperemos que después no tarden mucho...
#11150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo quiero entrar!!
#11151

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos igual… mande ayer un correo a la comunidad de Madrid, el día 6 hicieron los 3 meses.
#11152

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo mismo, el 5 de junio y el lunes me dijeron que toca esperar y no me saben decir más, pero todo el rato insistiendo mucho en que no olvide en subir el certificado de nacimiento en plazo.
#11153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes chicas, me puedes decir si puedo cambiar el número de cuenta para recibir la ayuda de la natalidad?
#11154

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa buenas llevo tiempo cobrando la ayuda y quiero cambiar el número de cuenta y llamando al 012 me mandan un enlace para hacerlo con certificado digital y esas cosas,alguna sabe cómo hacerlo más rápido y sin tener que hacerlo con DNI digital y esas cosas?
#11155

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la hice en junio 26 y nada
#11156

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola los 100 euros por madre trabajadora sabéis que fecha lo pagan ?
#11157

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El día lunes  o martes entra el dinero ya hay orden de devolución 
#11158

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La semana que viene ?En qué fechas cobras ?
#11159

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siempre a mitad de mes pero puede variar y depende mucho de qué banco seas pero siempre es pasando el día 15!
#11160

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias