Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
743 / 747
#11131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas voy hacer un grupo de la ayuda a la natalidad quien se quiera meter es bienvenido así podemos hablar sobre todas las dudas mejor y ver cuando cobramos 
#11133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay tenéis el enlace quien sw quiera unir le esperamos 
#11134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sí ya lo he dicho a todos los papeles que he mandado
#11135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero de todas las maneras a quién le puedo mandar el correo cómo lo hago si sabes decirme porfa te lo agradecería
#11136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me gustaría estar 
#11137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes meterte cuando quieras deje el enlace hay 
#11140

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no ahí un correo como tal para poderlo preguntar todo es a través del expediente..
#11141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola hice mi solicitud el 25/7 y a día de hoy me sigue poniendo en instrucción alguien sabe que significa y como saber de otra manera si me la aceptaron 
#11142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Instruccion quiere decir que tu solicitud la estan tramitando tienen hasta el 25 de octubre para darte una respuesta que es el plazo de contestación que tienen! 
#11144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días chicas, hice la solicitud el 14 de mayo y el 3 de junio aporté una documentación que me pedían, mi bebe ha  nacido y todavía no he cobrado nada, aporté el certificado de nacimiento hace poco y sigue en tramitación, mi duda ahora es al aportar documentación  te cuenta los 3 meses que tienen para aprobarlo desde que aporté la última documentación? 
#11145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas mirar yo entregue el 30 de mayo l solicitud el 11 recibí una carta certificada de que faltaba el empadronamiento histórico el día 20 de junio lleve todos los papeles incluido la partida de nacimiento de la niña para volver a registrarlo , no me salen esos papeles como entregados en la carpeta ciudadadans solo los anteriores y revisando los papeles no me puesieron sello en la oficina de registro y nose qué narices pasa pero la niña tiene ya 3 meses y sigo sin recibir el dinero ni respuesta ! Esto no es normal alguien que le haya pasado o pueda ayudarme