Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
194 suscriptores
Página
809 / 831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá que ya he pensado que pasó algo 😅😅😅

Siempre es en la madrugada al menos a mi me
Pasa eso y soy de bbvA

Alguien que tenga la cuenta de Revolut cuando se cobra ?

Yo soy de Santander y nunca me ingresan el mismo día 

.estoy en las mismas, cobre el 19 de diciembre y hasta ahora sigo sin cobrar el mes de enero !! 

Me notificaron por correo electrónico, y de ahí me metí en mi carpeta ciudadana, tienes ahí una carpeta de notificaciones, podrás verlo.. en que estado te aparece.

Sigo en instrucción 

Me aparecía igual, hasta que nació mi hijo 10 días después me escribieron para pedirme el certificado de nacimiento, y a los 20 días fue cuando me hicieron el ingreso de los meses atrasados 3000€ 

Mi FPP era para el 18 de noviembre, seguía en instrucción 
Fue hasta diciembre que se comunicaron conmigo por correo electrónico 
Cuando ya mi hijo había nacido, me pidieron el certificado de nacimiento y enseguida me pagaron los meses atrasados..
Así que paciencia que si llega.. 
solo que van súper desorganizados en cuanto a resolver por fechas me parece que no van funcionando así🥴van como quieren..

Pues el mío nació el 1 de octubre y el 10 de octubre entregue el certificado de nacimiento. 
Pero entregue todo el 24 de julio, y después de unas semanas me pidieron el número de cuenta y certificado de nacimiento. El número de cuenta lo entregue antes que el acta de nacimiento,  y desde entonces nose nada. 

Conmigo no se han puesto en ningún momento en contacto, yo lo tramite el 7 de agosto y la última actualización fue el 16 de agosto. Mi hija nació el 6 de septiembre y les mandé el certificado el 30 de octubre. Desde entonces no se han puesto ni en contacto ni sé nada, sigue en instrucción.

Habrá que esperar más..

Ya deberían haberte contestado algo, a una amiga igual le pagaron en cuanto envió el certificado de nacimiento, aprueban casi siempre, hasta después del parto..

Pues no he recibido  nada y no se que hacer 

Nada chicas es esperar .. todas estamos asi, te responen pa decirnos q estamos en fasw final de tramitación… yo llevo desde el 3 /07 y mi bb nació en noviembre!!