Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
194 suscriptores
Página
810 / 830

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a esperar entonces.. 
gracias 

Hola alguien más a cobrado aparte de Caixa/imagin ??

ing cobrado 

Soy de Revolut y acabo de cobrar chicas 

Soy Santander y ya he cobrado 

Bbva cobrado

Yo hice la solicitud el 3 de julio y la niña nació el 5 nov y el 7 envié el certificado y hasta ahora sigo en instrucción, fui ayer a las oficinas a preguntar y me dijeron que en febrero es que pasó a que me vean el expediente🤦🏻‍♀️

Hola chicas! Yo hice la solicitud el 15 de noviembre, pero ni siquiera me sale en instrucción, solo recibido por la unidad, a alguna más le pasa??

Como que en febrero??

Pues eso me han dicho que en febrero pasa a las personas que son las encargadas de pagar a ver si me lo aprueban, me han dado el número de la oficina y sino en febrero vuelvo a llamar

Puedes pasar el número de teléfono ? Yo espero des de julio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️también tengo otra solicitud de abril y de ahi  tampoco tengo respuesta, 

Hola, a mi me pasa lo mismo. La presenté el 22 de octubre y el estado es "Recibido por la unidad". 

Escribí por el chat del 012 y crearon una consulta hacia el órgano competente, y su respuesta fue que mi solicitud de la ayuda estaba en valoración.

A mi me dijeron eso que desde que envías el certificado de nacimiento el plazo de resolución son 3 meses, y me dijeron que al haber enviado el certificado el 15 de noviembre ( mi niña nacio el 3 de nov ) que son 3 meses pero que pueden aprobar antes, asique imagino que estaré igual que tu… hasta febrero no verán nuestros expedientes.
Lo que no entiendo por que a algunas la han aprobado amtes incliso dd que nacieran y otras despues, pero bueno a ver que pasa. 

El número de la oficina es 915803464 horario de 9 a 14 horas y me han dicho que en lo que llames te van a salir una contestadora con opciones no marquen ninguna esperen a que les hable una persona y esa persona que les responde es justo la de información de esa oficina

Muchas gracias voy a llamar aver si contesta alguien 🤦🏻‍♀️