Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
836 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A quien ?

Hola que tal ya  estan pagando,?

Buenos días he llamado yo al teléfono que aparece de información y me dicen que no han recibido la orden de pago aún , que hay que esperar al día 28 y que te lo notifican por SMS que el pago a sido realizado , nose si quien la este cobrando es así , y que los primeros pagos son lentos 

Yo e llamado y me han dicho lo mismo me lo aprobaron el 14 de febrero pero me dijeron que alomejor este mes no nos cae a la gente que nos lo aprobaron del 14 para adelante que alomejor ya cae para el próximo alguien me puede decir si es así?

A mi me dijo mi gestora y chicas cercana  que eestan cobrando que le pagaron a final de mes  ellos dicen asi  pero solo hay que esperar 

Dicen que cobras el mismo mes en el que te lo aprueban 

una pregunto a los a que le a probaron este mes le llego la resolucion por que a mi solo dice aprobada pero no me salen la resolucion he llamado pero cada persona dice algo diferente solo hay que esperar por que las chicas que estan aqui que tambien estan aqui y pasaron el mismo proceso han dicho que cobraron el mismo mes que se la aceptaron  solo tenemos que esperar  y ver si tenemos suerte 

Si chicas no os preocupéis este mes cobran todas las de este mes k ayan aprobado 

Las nóminas se cierran el 15 de cada mes poreso aprobaron el 14 para k entráramos en nómina 

Si Ami me la aprobaron el 13 de febrero del año pasado y cobre el día 1 de marzo 

Pero este mes se cobra el día 28 no ?

Siempre habéis cobrado el última día o un poco antes ? 

Quien me puede mandar el enlace para unirme al grupo de WhatsApp 

de

natalidad?

Si yo también quiero entrar