Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
194 suscriptores
Página
818 / 830

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid, ahí puedes ver 

Pero donde tengo que dar?

Tienes que entrar y una vez dentro,situación de expedientes para ver el estado de tu solicitud.
Para ver si han consultado tus datos en consulta de datos o así pone y ahí puedes ver si han consultado algo sobre tu solicitud.

Si la has hecho online en la carpeta ciudadana (puedes descargarte la aplicación)  y ver el estado y las notificaciones, si fue presencial no sabría decirte.. mi caso la hice online 

Vale gracias yo fue presencial

Hola , el 4 de febrero mandaron la resolucion provicional , ahora hay plazo de subsanacion para los excluidos hasta el 18 de febrero y despues me imagino que pondran la resolucion definitiva , no te ha llegado el sms ?

Esque abrieron otro plazo en octubre para los que se quedaron en lista de espera en junio y despues al final se matricularon como en mi caso, para el niño del cóle me la aprobaron pero la bebe se quedo en lista de espera y me la matricularon cuando ya habian cerrado plazo de beca  , pero podian volver a echarla todos los que excluyeron en junio y mandaron ya la resolucion provisional el 4 de feb , entonces es raro que a ella no le haya llegado sms 

Me acaban de aprobar la ayuda de maternidad, la había solicitado el 3 julio. Revisen a ver si también le han aprobado

Joo que suerte , a ver yo que soy el 10 de julio …

A mi me aprobaron hoy, ayer me metí y seguía en instrucción pero te debe quedar poco seguro en estos dias

La mía sigue en instrucción, pero pone que la última actualización hay sido hoy día 14. Yo igual soy de julio. 

Buenos días, yo esta mañana también he recibido el mensaje de que me lo han aprobado.

Para el ingreso, ellos se van a poner en contacto para darles el número de cuenta bancaria o como?

Buenos días, me han aprobado la ayuda hoy y soy de agosto, haber si hay suerte y aprueban a todas 

No , no me llego nada

Buenos días acabo de mirar y me acaban de aprobar la ayuda