Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,9K respuestas
205 suscriptores
Página
872 / 878

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me parece raro, porque yo metí la ayuda en septiembre a finales, deberías ir a preguntar....para por lo menos sacarte de dudas 

Me dicen que sigue en tramitación
Que tienen hasta 3 meses para resolver
Por qué envié el certificado de nacimiento el 7 de enero
Pero eso no cambió nunca , ha seguido en instrucción desde el 4 de diciembre
No sé digo yo que no tardarán mucho en aprobarla 
Como mucho 1 mes más
Si estuviese algo mal en carpeta ciudadana me saldría , si acaso pidiesen documentación o etc…
Así que me tocará esperar 🙄

Si sale en carpeta ciudadana en la opcion de cobros pendientes

En carpeta ciudadana en la opcion de cobros pendientes

Nose , lo decía porque el certificado de nacimiento yo lo envié el 3 o 4 de febrero...pero entonces espera aver si a principios de este mes de abril te la aprueban

Esperemos que este mes de Abril nos salga aprobada que han tenido mucho atraso y hay muchas pendientes y parece que van aprobando más seguido. Aprobaron  el 14/2 y luego el 3/3 asi que me imagino que a principios o mediados de Abril nos aprobarán a algunas. 

A mi me contestaron ayer a un comunicado que puse el día 14/3 y pone como que desde que reciben ellos la documentación pueden ser 3 meses… vamos lo que nos dicen a todas.

Ami no me sale la orden de pago lo e vuelto a mirar y me pone que no?

El dinero entró ayer a la tesorería hoy cobra la Caixa y en la madrugada los demás bancos, alguna ha cobrado los 100 euros de madre trabajadora ? 

Si lo de madre trabajadora lo cobre ayer , soy Santander 

Yo soy santander pero no lo he cpbrado me sale pagado el dia 21/03 , alguien de santander ?

Yo soy igual de Santander y cobre ayer; si te pone eso, cobras hoy en la madrugada 

Hola, yo la eche el 20 de agosto del 2024 y me la aceptaron a principios de mes, a finales de este mes supongo que aceptarán a la gente que quede de agosto y principios de septiembre, y a finales del mes que viene te lo aceptarán. Según iba leyendo por el foro me di cuenta que la ayuda la suelen aceptar los primeros días del mes y los últimos días del mes. Me parece que se han quedado por el 28 de agosto porque hay gente que la echó ese día y aún no se la han concedido así que a finales de este mes lo tendréis aceptada.  

Una amiga mía cobro los 100 por madre y siempre cobro con ella pero yo no
He cobrado aún 

Decidme número de tesorería PORFAVOR para saber qué pasa que Ami no me sale la orden de pago