Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
859 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ok. Mi familiar creo que lo ha solicitado en Enero porque tampoco te deja solicitarlo con mucha antelación creo que es a partir de x semanas.
Así que aún le queda

hola Yo la presente el 19 de septiembre luego me pidieron nuevamente documentación el 09 de octubre y envié el 15 de octubre desde entonces en instrucción…. mi bebé nació el 08 de enero y envié el certificado el día 09 de enero….. no sé a lo mejor nos toca en marzo o abril 
Espero ….

Nose si sabes que el certificado de naciemiento que dan en el hospital no es válido yo les envié el del hospital y cuando llame al 012 me dijeron que ese no valía que tenía que ser el literal del registro te lo digo por si tú enviaste el que dan primero en el hospital 

Hola buenos dias yo lo solicité en la misma semana 21 ( 5 meses de embarazo ) el día 7 de octubre, el día 30 de octubre me mandaron un requerimiento ( que tenía que adjuntar otro informe que ese mismo día adjunté y lo dejé solucionado ) cuando creéis más o menos que cobraré y cuanto? Y donde veis las órdenes de pago ? 

Yo soy de agosto 3 y sigo en instrucción y hay más gente se agosto yo creo lo que faltan de agosto y septiembre en marzo 4 cumplo 3 meses desde último documento y de sulucitud 7 meses  seguro marzo para ya visto le pagan 3500 más mes corriente asique lo mismo en marzo me pagan 3500 y 500 mes en curso aver 

si muchas gracias Yo envié el certificado del hospital y luego esa misma tarde envié el certificado literal del resguardo
civil de nacimiento 

Este mes han aprobado hasta el 14 de agosto hasta la gente que la presentó el 14 de agosto así que todavía os queda más o menos son 7 meses de espera 

Hola ati te han pagado retrasos 3000 y 500 no 

Alguien del Santander?? A cobrado

Yo soy Santander y cobre ayer ya 

Yo solicité la ayuda el 14 de julio, el día 23 me apareció que estoy en instrucción, desde entonces nada de nada, mi bebé nació el 18 de noviembre y yo adjunte el certificado de nacimiento el 22 de noviembre, no tengo ninguna respuesta todavía. No sé desde cuando cuentas esos 3 meses de plazo, los que dicen que son de agosto es que entonces habéis adjuntado el certificado de nacimiento o es entonces cuando lo habéis solicitado con las 20 semanas de embarazo, es que no me entero con estos plazos. 

Desde el certificado de nacimiento y los 3 meses te pasaron en 22 de febrero  en marzo seguro yo soy de 3 de agosto y 4 de diciembre certificado de nacimiento dia 4 de marzo cumplo 3 meses ahi ya se puede reclamar

Donde se reclama ? 

012 y oficina Madrid  que ami se me olvidó la calle alguien del grupo lo diga 

Gracias, me tocará llamar al 012 porque ya se me ha pasado el plazo de 3 meses.