No entiendo por que desde Julio si y aprobaron a todas que yo sepa de Julio… has ido a alguna oficina???
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
He reclamado al 012 muchisimas veces y la respuesta es siempre la misma, que hay retraso y que esta en trámite, yo lo solicite en julio, después en noviembre adjunte el certificado de nacimiento y veo que llevan desde mediados - primeros de marz sin gestionar, osea sin tramitar a nadie, sera que están escasos de personal
No en marzo si que tramitaron de hecho mi hermana lo cobro en marzo porque se lo aceptaron y más gente ya estaban aprobando a agosto y septiembre es mejor que vayas a una oficina
Por lo que leo por aquí, suelen aprobar dos veces al mes, osea cada 15 días más o menos. Pero en marzo solo aprobaron el día 3 de marzo, y desde entonces nada de nada, desde 012 me dijeron que aunque este denegado aparecerá en el estado, donde ahora aparece instrucción. Así que yo creo que hay que esperar
Hola buenas algùien puede decirme como cambiar la cuenta Yo la solicited el 02 de agosto y me falta un documento y lo envie en 19 de septiembre y todavia sigo en intrucion y no me han pedido nada mas cuanto tardan
Nuevo
Les has mandado la partida de nacimiento de tu bebé ???
Hay disculpa que me se me envio eso yo quiero saber como cambiar lq cuenta de banco
A alguien le han aprobado ya en abril? Se sabe si han empezado???
No, Yo estoy mirando y aún nada Soy del 28 de Agosto y el certificado enviado el 7 de Enero
Y sigo en instrucción desde el 4 de Diciembre ( antes de enviar el certificado de nacimiento ) Ponía en instrucción y sigo en instrucción aún enviando el certificado No sé qué pasará o cuanto tardarán
Nuevo
Yo tambien soy de Julio, mi "fallo" fue que como certificado de nacimiento envié el papel del hospital y por eso se me ha retrasado, envié el correspondiente certificado en febrero y ahora tienen hasta mayo para contestarme.
Nuevo
Hola, por favor, alguien me podría indicar qué papel hay que enviar? El papel a amarillo que te dan en el hospital o algún certificado que te dan cuando inscribes al niño?