Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13K respuestas
Página
882 / 886

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No entiendo por que desde Julio si y aprobaron a todas que yo sepa de Julio… has ido a alguna oficina??? 

He reclamado al 012 muchisimas veces y la respuesta es siempre la misma, que hay retraso y que esta en trámite, yo lo solicite en julio, después en noviembre adjunte el certificado de nacimiento y veo que llevan desde mediados - primeros de marz  sin gestionar, osea sin tramitar a nadie, sera que están escasos de personal 

No en marzo si que tramitaron de hecho mi hermana lo cobro en marzo porque se lo aceptaron y más gente ya estaban aprobando a agosto y septiembre es mejor que vayas a una oficina

Por lo que leo por aquí, suelen aprobar dos veces al mes, osea cada 15 días más o menos. Pero en marzo solo aprobaron el día 3 de marzo, y desde entonces nada de nada, desde 012 me dijeron que aunque este denegado aparecerá en el estado, donde ahora aparece instrucción. Así que yo creo que hay que esperar 

Hola buenas algùien puede decirme como cambiar la cuenta 
Yo la solicited el 02 de agosto  y me falta un documento y lo envie en 19 de septiembre y todavia sigo en intrucion y no me han pedido nada mas cuanto tardan

Les has mandado la partida de nacimiento de tu bebé ???

Hay disculpa que me se me envio eso yo quiero saber  como cambiar lq cuenta de banco 

A alguien le han aprobado ya en abril? Se sabe si han empezado???

No,  
Yo estoy mirando y aún nada
Soy del 28 de Agosto y el certificado enviado el 7 de Enero 

Y sigo en instrucción desde el 4 de Diciembre
( antes de enviar el certificado de nacimiento )
Ponía en instrucción y sigo en instrucción aún enviando el certificado 
No sé qué pasará o cuanto tardarán 

Yo tambien soy de Julio, mi "fallo" fue que como certificado de nacimiento envié el papel del hospital y por eso se me ha retrasado, envié el correspondiente certificado en febrero y ahora tienen hasta mayo para contestarme. 

Hola, por favor, alguien me podría indicar qué papel hay que enviar? El papel a amarillo que te dan en el hospital o algún certificado que te dan cuando inscribes al niño? 

El certificado de nacimiento del registro civil 

A mi me pasa igual y la solicite en enero