Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13K respuestas
Página
883 / 886

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días quería hacer una pregunta , necesito justificar como que cobro 500€ de esta ayuda pero como esta extena de declaracion y tal no se como justificarla porque cuando me la aprobaron no me dieron ningun papel y cuando cobro tampoco me mandan nada simplemente me llega el dinero y ya esta y un extracto bancario no me vale alguien sabe donde puedo descargar un justificante como q tengo esta ayuda aprobada y la cobro ? Muchas gracias un saludo

Buenas tardes alguien me puede decir cómo puedo cambiar el número de cuenta ? 

Hola buenas tardes, yo pedí la ayuda el día 1 de abril mediante una gestoría y ahora me pone recibido por la unidad según me han dicho no suelen tardar mucho en realizar el abono pero estoy un poco perdida mucha gracias 

Llama al 012 y consúltalo ahí 

Hola ! A mi también me pone recibido por la unidad y sigue así desde el 1/11/2024.

Llame al 012 y me dijeron que tienen hasta un plazo de 90 días para darme contestación 

Siii 3 meses , yo aporte hasta hace un mes una documentación que me pedían entonces de supone que son otros 3 meses de espera 

Hola buenas una pregunta sobre el pago unico por nacimiento una vez te envian la confirmación de aprobació y que te harán la transferencia mas o menos cuanto tardan en pagarlo?

Cuánto te tardo en q te lo aceptaran yo
Lo solicité en Madrid y apenas está en DP , y no sé cuánto tarde yo llevo ya un año

Pues hasta ahora que me han mandado la carta de que me la aprobaron despues de un año que tiene mi hijo pero nose cuanto tardan en pagarla despues de eso

En cuanto te sale aprobado ese mismo mes a finales lo cobras con retrasos..
Ya te ha salido a ti aprobada ?

No pero es la de pago único la de 1000 euros esq no sabia a quien preguntar y digo alomejor por este grupo me pueden ayudar 

¡Buenos días! Hay alguien que le haya salido aprobado este mes? He visto que suelen mirarlo a inicios de mes. Nosotros estamos igual que la mayoría, metimos solicitud el 3 de octubre que cumplía los 5 meses de embarazo y el 30 de octubre entró en instrucción, desde entonces no ha habido ningún cambio. Y en febrero enviamos el certificado de nacimiento, pero nada, todo sigue igual.

Nada 
Yo sigo en instrucción desde el 4 de diciembre con el certificado de nacimiento enviado el 7 de enero
Y la ayuda solicitada el 28 de agosto
Voy camino de los ocho meses y aún nada 

Yo también lo hice por esa fecha y aún nada ,hace unos días escribí al 012 a consultar y me respondieron que estaba en valoración. Este mes veo que aún no han aprobado a nadie .