Hola buenas una pregunta yo estoy cobrando la ayuda pero mi bebé el 3 de junio hizo los 24 meses ente mes de junio me corresponde o ya no ?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Pues me lo han vuelto a pedir otra vez
Que te han pedido ati ami aun no me ha llegado nada
El. Certificado de nacimiento
Y como te notificaron es que ami aun no me ha llegado nada y tengo activas las notificaciones electrónicas y nada de nada ni correo nada
Pues será q tienes todo bien a mi me llegó un SMS y la notificación de DEHU
Me pone intrusión y requerimientos de documento
Pues si te están pidiendo un documento xq dice requerimiento de documentación así me apareció a mí cuando me la pidieron
Nuevo
Yo envie la solicitud el 12 de diciembre del 24 y hoy me ha cambiado a tramitación y me han pedido documentación porque adjunte mal una foto, cuando me van a tardar en contestar si ya lo mande bien?
Nuevo
Y cuanto tardaron en concederte después de eso?
Si pero aun no me dicen nada ni cual seria
Buenas gente una pregunta alguien a hecho la inscripción del bebé en el registro civil desde el hospital quería saber cuánto tardan en enviarme el certificado de nacimiento me dejieron ke en 2 días me lo enviaran al correo pero no me a llegado nada
Bueh eso noce sabe exactamente porque con mi primer bebé tardaron una semana en enviarlo y con el segundo a los 3 días
Yo tuve que pasarme por el registro civil porque no me llegaba nada tampoco y ellos alli te dicen donde meterte