Yo lo solicité en enero del año pasado y no cobre hasta junio pero hay cobre los meses anteriores de golpe
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nada he vuelto a llamar al 012 y dicen que no saben nada que no tienen ninguna información de porque el retraso que hay que esperar... yo no entiendo nada ni cuando nos los van a ingresar
Yo tuve que llamar pasado los 3 meses y me dijeron que cuando naciera mi hija enviase/adjuntara el registros civil. Y ya te dicen si está aprobado. Lo que yo hice fue: adjuntarlo a mi expediente y hacer captura de pantalla y enviar tanto el registro como la captura de pantalla al email [email protected] Y me contestaron al día siguiente aprobandomwlo
El certificado y registro tienes 1 semana desde que nace, si no lo envías en el plazo de esa, empiezan a contar 3 meses otra vez
Yo tengo entendido que era un mes lo que tenias para entregar el certificado de nacimiento no es asi??
A mi me dijeron 1 semana
Pues a mi no me responden les mandé como 7 email y nada
A mi me dijeron 1 semana por teléfono. Y lo hice y estado comprobando los emails, mi hija nació el 17 de Octubre, el 18 lo envió a todos lados y el 20 me confirmaron que todo estaba correcto y aprobado
Has mirado en spam??
Pues caixa ya ha pagadp
Te ha pagado los 500 euros??
Ya han pagado la ayuda de 500 o la baja por maternidad?