Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.577 / 1.577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ya me ha cambiado el mensajito ..ahora es no conforme con los datos que volque
.en fin ahora a esperar
A esperar toca
A esperar toca

Joder de verdad es increíble. 

Buenos días, eso le puso Ami madre y aló largo del día cambio estimándose a conforme y a días hábiles metete más tarde haver si te cambia. Me dijeron que eso era errores del sistema y efectivamente el mismo día cambio y mi madre está a 3 días hábiles de cambiar.

Málaga, delegación de Héroes de Sostoa, presentada el 3 de abril discapacidad, presentada otra el 27 de mayo por mutualidades en total 5500 a devolver, esta segunda por cita telefónica, el funcionario me dice que todo está correcto, que no me preocupe por tener presentada dos, la primera y la rectificativa, que ya lo tienen en cuenta ellos, que no sabe cuando me harán el ingreso, que hacienda NO TIENE PLAZO PARA PAGAR que después del 31 de diciembre se añade el 3, 75 % de interés. 

Eso es que te han desestimado las alegaciones, o, al menos, no te las han estimado totalmente. Ya deberías poder ver la notificación de la liquidación.

Me mandaron primero el certificado de la liquidación consulté con la gestoria y ahora me ha puesto esto..de todos modos la diferencia es de 100€ que me tienen que pagar menos asik supongo que en unos días ingresarán 

Dijiste que te habían mandado una propuesta de liquidación, y que habías enviado alegaciones. Cuando ya te pone en la app y en la web que tú declaración ha sido tramitada es que ya han finalizado la comprobación. Y, si pone que ha finalizado "no estimándose conforme" a lo que tú declaraste, significa que no han aceptado esas alegaciones que mandaste, y que, el resultado, va a ser diferente al que tú pedías. 
Pero, lo normal, es que, cuando pone eso en la web y en la app, ya esté emitida la resolución donde dice lo que han estimado y lo que no, y cuánto te corresponde realmente de devolución.

Cuando yo la he eche era 1900€ y ellos me han dicho que son 1800€ asik algo no estaría bien asik acepte lo que ellos me pusieron y listo

Desde el lunes tengo ese mensaje y de momento no ha cambiado

Que bien....

Desde 29 de abril en tramitación. No la han tocado. Discapacidad y venta de un inmueble. Hecha por una gestoría. Esperando. 320 eur a devolver. La venta del piso se comió la declaración. Me salía 1800 a devolver y 1500 por vender el piso y no reinvertir. Zus muertos tos

En Madrid delegación Ruperto Chapí ,la hice el 2 de abril más 5 mil Conjunta y FN el 26 de abril me pasa a comprobando por q mi hijo con ingresos reducidos acepto su borrador, anula su declaración y desde entonces seguimos en esta siendo comprobada hemos llamado e ido varias veces te dicen q esta todo bien pero que hasta diciembre tienen tiempo, esto es desesperante, q luego para cobrar no te pases ni un día...

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Desde el 12/04 y ha cambiado hoy en Cádiz capital . Actualmente tenga la nómina embargada por un juzgado. El importe de la devolución se lo quedan hasta cubrir la deuda o puede ser que pase el filtro al ya estar pagándola? Y cuál sería el siguiente mensaje 

Un saludo

Desde 29 de abril en tramitación. No la han tocado. Discapacidad y venta de un inmueble. Hecha por una gestoría. Esperando. 320 eur a devolver.  Por fin se han dignado a cogerla. Hasta el año que viene amigos.