Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.448 / 1.497
#21706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas gracias es tu mensaje esperanzador 
#21707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Palma de Mallorca, presentada día 3/04 y sin movimientos... paciencia :/
#21708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oye Terrassa es la de tu casa, o es Tarrasa..es por cambiar de tema
#21709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas los de siempre y alguno mas llegamos a agosto, el mes de los funcionarios, asi que no esperamos cambios, yo ya hice el cambio del IRPF, para que el año tenga que pagar yo , ya me han pillado dos años de tonto, pues prefiero pagar, que me vuelvan a tener hasta marzc otra vez, suerte a todos, que igual ahora se animan.
#21710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto sigue igual tramitando desde Málaga FN y DD es desesperante acabo de estar en hacienda y como siempre no hay suficiente personal dicen hasta diciembre tienen tiempo 
.
#21712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se acogen a lo de diciembre y no sueltan la pasta al no ser con un poco de suerte 
#21713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Pontevedra estamos igual, somos dos y los dos que no se mueve, a mí que me lo expliquen porque que le pase a uno vale, pero los dos padres?? 
Después lloran por las bajadas de natalidad y a los que tenemos niños nos tratan así...A todos nos hace falta el dinero pero el que tiene niños y/o discapacidades es un esfuerzo económico extraordinario y así nos tratan en este país, sin devolver nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar. 
Y la mayoría que estamos aquí pertenecemos a este grupo, así que está muy justo el criterio que sigue hacienda sí señor! 
De verdad es increíble lo de este país. 
Maltratar al contribuyente, maltratar a las familias con niños y maltratar a familias con discapacidad. Esto es de estudio
#21714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#21715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si solo fuese el IRPF… otras ayudas como el bono térmico social tampoco lo han abonado en muchas comunidades autónomas, por ejemplo Galicia, a este paso va empezar de nuevo la temporada de calefacción y las familias vulnerables, todavía sin cobrar. 
Francamente, a veces cuesta mucho creer, que las administraciones públicas estén al servicio de los ciudadanos. 
#21716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra cosa que no voy a entender que cobren antes personas que la hicieran en junio o julio antes que las personas que la hicieron  en abril o mayo, no llevan ningun orden de entrada
#21717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabamos de entrar en agosto, el tema en las administraciones se ha puesto complicado. Muchas vacaciones y los que no, "saturados" según ellos. Pocos movimientos en el próximo mes.
#21718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo vais con vuestras rentas? Yo me veo igual que con la pasada, que me la pagaron con intereses el primer dia de esta campaña de rentas. Tengo una renta individual de más de 3k, no mueve nada, presentada 03/4… alguien le ha movido con situación parecida? Recalco que es individual.
#21719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta septiembre no se va a mover nada, tengo la impresión de que los importes altos de devolución suelen dejarlos aparcados hasta finales del año.
#21720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Catalunya tampoco han abonado el bono térmico del año 2023, ahora ha empezado a pedir el número de cuenta si no lo tenía o verificar los datos si son correctos, en septiembre se supone que empezarán los abonos.