Buenas tardes a tod@s.
El año pasado me fui del grupo antes de cobrar y terminar el proceso. Fui informando de todo al igual que años anteriores como siempre, pero el caso es que me fui porque se empezó a mezclar el cobrar tarde con política y ya con faltas de respeto e insultos. A políticos, a la administración, a los funcionarios.., etc.
Este foro se creó para que podamos compartir experiencias y así por lo menos saber cómo van las demás declaraciones presentadas por si eso nos ayuda a “entender” el criterio con el que lo hacen. Que unos cobren antes que otros.
No hay criterio ninguno. Esa es mi opinión. Porque tanto devoluciones altas como bajas se pagaron tarde. Y otras igualmente las primeras.
Mi experiencia hasta hace 2 años; cobrar en una semana o quince días. Siempre hay que modificar borrador porque se les olvida poner algo, y aún así en unos 15 días teníamos el ingreso.
En 2023 cobramos a mitad de noviembre.
El año pasado a mitad de julio.
Mi único cambio que coincide con estos dos años tan tardíos es el cambio a Indalecio Prieto Sevilla. Estábamos en otra delegación. Y nos cambiaron. Desde entonces cobramos tarde.
No se ni entiendo el porqué.
Declaración conjunta. Familia numerosa e hijo menor con discapacidad. Siempre ha sido el mismo importe aproximadamente. Unos 3500.
Este año unos 4300 por poner las placas solares.
No se si esto será lo que lo retrase.
No se mueve desde el día 8 que la hicimos.
Me la espero para final de año, visto lo visto.
Mientras el foro siga sin faltar respetos ni insultar seguiré aquí y seguiré informando de novedades si las hay.
Y es cierto como ha llegado a decir alguien por aquí que los días de más movimiento siempre han sido los martes y los jueves.
Suerte a tod@s y paciencia que al final se termina cobrando.