Debe ser por qué se colapsaron los servidores,pero vamos...lo mismo da que da lo mismo,en cuanto te funciones pondrá tramitando...y así hasta que alguno baje el dedo y de la pu ..orden o de paso.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Me pasó algo similar me dijeron q el fin de semana se para con lo cual nos ingresarán el martes.
Yo igual me ha puesto tramitada está mañana y por la noche los 4 días ,a mi madr el otro día le pasó lo mismo le puso el jueves 4 días viernes 2 y cobro el martes
A ti el año pasedo te funcionaria eso a mí no…cobre el 11 de enero y porque días antes les puse una reclamación por la web en plan…que pasa?que ni me pagáis ni me notificáis el porqué no lo hacéis y ahí es cuando ya me pagaron! Y este año pues ni idea a saber cuando me pagan…la eche el mismo día 3
Pues en Cecilio Metelo desde el dia 3 y nada de nada
Este año se estan pasando, a lo mejor no hay suficiente dinero, ya que les debe hacer falta para pagar los viajes del inutil de SANCHEZ
Yo de Huelva, misma cantidad, mismo día y no se mueve. Cuando te cambio? Gracias.
Efectivamente sigue en tramitando 😞
Hasta el lunes ya nos olvidamos de posibles cambios de estado.
Hola me acaba de cambiar, pero sale esto tengo una multa será por eso?
Te ha cambiado ahora?pensaba qué los fines de semana no sé movía
Ya no sé si ha sido hoy o ayer ya pierdo la cuenta de las veces que me meto a mirar
Gracias... yo creo que la semana que viene habrá movimiento, tengo esperanza.
confirme borrador el dia 3.. estamos a dia 20..y sigue con el rintintin de..su declaración se está tramitando..antes en un par de semanas venia la devolución..son unos impresentables y unos sinvergüenzas...dicen que 6 meses tienen para la devolución...pero las deducciones de IRPF en la nomina. las cobran mes a mes puntual mente de todos los contribuyentes...son unos miserables.