lo que te acabo de decir de la centralita automática...no hay manera..
Re: Estado Tramitación Renta 2023
A que estado le cambió?
Si es ha comprobando pudiera ser, pero para cobrarle una multa la tienen que pasar a recaudación, un saludo.
Esta Tramitando desde el 3 como a decenas de miles de personas más, puede estar tramitando horas, días, meses.... Es una lotería.
Buenas noches yo creo q esta gente no pega palo jajaja hoy en hacienda no hacían nada ya no mucha gente había pero bueno. Una cosa q yo quiero preguntar haber s alguien me ayuda resulta q mi declaración esta hecha del día e pero esta mal por q puse q la minusvalía de mi hijo es reciente y el la tiene desde q era pequeño yo fui hacienda a preguntar por q no se me movía q estaba en tramitando me dijeron q estaba mal por la descapacidad me la iban a rectificar si la ratifican puedo ver el estado con la referencia de la que tengo ahora o tengo q hacer otra nueva al rectificarla gracias 🙂
Vamos a ver, si la declaración está tramitando quiere decir que no se han puesto con ella, y ESE ES EL ESTADO, desde que se presenta hasta que se pongan con ella no hay más estados que ese, y se pondrán cuando ellos quieran, es triste pero cierto.
El problema es que contamos con una devolución (en muchos casos rápida como otros años) y no, no hay una norma al menos que yo sepa para esto, unos años a los pocos días y otros a últimos de año o más ... Para algun@s será desesperante y lo necesitarán urgente, pero hacienda no mira eso.... Ellos te lo quitan todos los meses religiosamente y tu esperas a que ellos te lo devuelvan cuando les dé la puta gana.
Eso de que no trabajan, es discutible, que no te equivoques en algún dato importante o no presentes una declaración que sea a pagar, verás tú como trabajan para enviarte requerimientos una y otra vez.
En El Escorial sigue parada desde el día 03 de abril y me limité a confirmar el borrador sin modificaciones
Hayyyy muy cierto son unos sinvergüenza si fuera al revés ya estarían encima de uno sin pensarlo
Correcto, son finos como el alambre..,
9Hola buenas noches sabeis tienen alguna hora para comprobar la declaración o puede ser a cualquier hora gracias