Yo tampoco lo veo normal, en el momento q te manda el mensaje de que se ordena el pago te puede tardar 48 horas pero no 48 días, ahí pasa algo porque no es normal
Te creo, pero insiste haber donde está ese pago. Allí todo el día hasta q se cansen de ti
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Pues nada cuando terminen de tramitar las mutualidades seguirán con las declaraciones. Desde el día 2 de esta tramitando según el expediente no ha tocado ni cambiado a ningún estado. Creo q la vez q más me tardó fue junio o julio creo que llegare a esas fechas. Delegación de Cádiz
Si está en comprobando, hasta julio no empiezan a mirar rentas.
Acabo de llamar y me han contestado: Textual " si se esta tramitando, en su area personal, ni caso al mensaje" , eso si muy amable el señor.
Pues eso me parece lo más lógico. Espera a q ponga su declaración a sido tramitada etc etc
Eso es muy raro y si te ha llegado el mensaje con la orden de pago y el dinero no es porque algún organismo te lo ha embargado
Pues alguien escribió estos días atrás que le ponía se está tramitando y tenía el dinero en banco..tardó días en cambiarle y cuando le cambió le ponía lod la transferencia directamente
Si te lo embargan lo ponen
Q numero te sale de remitente
Vaya tela… son muy desastres.. que quiten todo esto de los estados.. y los SMS, porque no valen para nada
Estoy igual que tú… y no creo que seamos los únicos por lo que veo. Conozco mucha gente que al revés, ha cobrado sin que le llegara ningún SMS ni mensaje
¿Has comprobado que el número de cuenta está bien?