Buenas noches, este año no se mueve nada, mas que 4 para hacer que hacen algo, yo llevo muchos años haciendo la renta, y la del año pasado la cobre en marzo de este, y era simplemente confirmar un borrador, sin nada extraño, despues de multiples reclamaciones , me dieron 5 euros de intereses (que se los podian meter por el culo) , se lo pasan por donde quieren, como no decimos nada, ni hacemos nada, pues que nos jodan y lo pagaran cuando les apetezca, yo no se si es falta de personal, ( que quien no conoce ese tema) , o que no hay dinero ( tantas elecciones tienen que hacer viajes , panfletos y comilonas varias) , como no nos movamos para que esto cambie, va a ser para siempre, y realmente esto es injusto, que te paguen despues de 12 meses de hacer la declaracion, siendo las retenciones de dos años atras, a ver si a alguien se le ocurre algo que pudieramos hacer, para hacer cambiar estas cosas, lo logico en un pais que teoricamente a toda maquina, con record de turistas, y de ingresos, y los tontos que pagamos la fiesta, tenemos que pagar esta tambien, animo a todos.