Pero cuando emiten la devolución no sale el importe d la misma hasta q llegue a la cuenta. Llama a recaudación de hacienda yo llamé ayer y entran al expediente y te dicen
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Claro es que yo le doi a pagar deuda y me sale que 890e de los 1200e de deuda no se pueden pagar, llamara otra vez pero ayer me dijeron que todo estaba bien asique nose
Hola! Yo eso no se cómo irá..pero si que recuerdo leer algún comentario que tenían algo aplazado,esperaban la devolución y no la recibieron xke se lo kitaron para la deuda,también leí otros comentarios que esperaban que se lo descontaran de la devolución y no fué así, yo llamaría y me informaría. Suerte!
Presentada el día 5 de abril en inca (mallorca) a fecha de hoy sigue en tramitando el año pasado cobre a mediador de enero el anterior en diciembre FN y DD me parece una vergüenza para quitarme el IRPF de la nomina para eso sí que corren
El día 3 por la tarde, el cambio fue a primera hora de la mañana yo lo comprobé a las 10
Buenas tardes desde Barcelona, me llegó el impuesto del CO2. Nosotros comentamos que no vivíamos en BCN ciudad y dicen es para toda Cataluña. Mi pregunta es: ¿esto también se pone en la declaración de la renta? Me cobraron en nada. Segundos cuando os llamé. Gracias
1800 DD Azira Valencia desde el 2-04 y nada...
Lo que nose es si se puede quitar la totalidad en una renta conjunta con mi mujer y mi hijo, siendo la deuda aplazada solamente mia.. si me quitan no deberían quitarme la parte proporcional? Gracias!
Ahora lo que estoy pensando una declaración conjunta con mi mujer y mi hijo, te quitan la totalidad? No deberían quitarme la parte proporcional?
Pues no sé qué decir, yo llamaría mañana a recaudación q son los que quitan el dinero
Yo creo que lo deberías de haber pensado antes entonces pero bueno si te salía mejor conjunta que te devolvían más mira el lado bueno que te quitas la deuda
Si es que nos salía más beneficiosa, lo único que he leído que siendo conjunta deben quitar la parte proporcional si la deuda es solamente de uno, asique nose
Pide cita telefónica con recaudación te llaman al momento y se lo comentas haber que te dicen
Madrid, 3 de abril.... Castigado sin devolución. Hoy se han movido muchas de altos importes y fechas posteriores. Maravilla.
Así es…..Madrid por lo que veo naranjas y mañana viernes ya y hasta luego!