Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.331 / 1.497
#19951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual!! Por fin 
#19952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me preguntan cómo se sabe si ha pasado por recaudación? Es que yo no tengo ni idea. Gracias
#19953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te lo pone cuando pasa a tramitada luego a recaudación ( en la misma oficina) o no..depende si debes alguna multa o embargo y luego ya pasa a oficina contable y 4 días 

#19954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me tardo un día 
#19955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé si deben algo, no es la mía. Me dicen que le cambio a tramitada por la mañana, estuvo todo el día en su oficina y ppr la tarde le ha cambio a oficina general contable y le pone 4 días. 
#19956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches a mí después de mucho tiempo me ha cambiado su declaración ha sido tramitada  eso ha sido esta mañana y ahora por la tarde me pone su declaración está siendo comprobada mi pregunta es si podéis ayudarme yo no tengo nada pendiente lo único que tengo pendiente es una deuda que la tengo aplazada podéis decirme si eso es la causa de que esté en recaudación es decir si está la deuda aplazada tienen que pasar a ese trámite porque yo pensaba que no 
#19957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si podéis contestarme por favor me sería de ayuda porque ahora estoy pensando si estoy pagando una deuda aplazada si pasan a ese trámite es porque me van a quitar de ahí el importe o no por si alguien sabe que le haya pasado algo parecido que por favor me ayude también tengo una deuda con la seguridad social en la cual también está aplazada 
#19958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy se ha actualizado la de un familiar. Desde el inicio de la campaña sin moverse, hoy la han aceptado y esta noche ha pasado a 4 días hábiles.

Las Palmas
#19959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha pasado  directamente de oficina de gestión ( para que me entiendas ) a oficina contable 
#19960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que aunque esté aplazada lo quitan de ahí por otros comentarios que he leído parecido al  tuyo. 
#19961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que a mi hoy despues de 2 meses ha cambiado a ha sido tramitada su devolución pero esta siendo comprobada. Asi que ahora a esperar los días que sea hasta ver si me retienen algo de lo que pueda deber o no
#19962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se puede ver el estado de tu declaracion?

A mi me devolvieron el dinero en abril apenas unos dias despues de presentar mi borrador pero a mi mujer no le han devuelto aun su parte y lo presentamos (por separado) el mismo dia.

Gracias
#19963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Justo a mi tb me ha cambiado tb de Fuenlabrada pero que esta siendo comprobada por la delegacion de Guzman el Bueno. Espero que no tarden igual desde el 3 de abril que suplicio 
#19964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual entrando en la web de aeat en la primera opcion cuando pone campaña renta y ya te identificas con clave pin o movil o dni electrónico y ya te sale tu usuario y tu estado de tramitación 
#19965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues entonces no ha pasado por recaudación