Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,1K respuestas
135 suscriptores
Página
1.353 / 1.563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ESTO ES EL COLMO::::
Llevo casi dos meses tramitando, dos semanas esta siendo comprobada.
Y hace unos dias pedi cita telefonica para hoy.
Total que me acaban de llamar y me dicen que esto es normal y que tienen
Hasta el 31 de Diciembre.
Yo no se para que sirve la cita telefonica, si al final no te aclaran nada.
Esto es culpa del P.Sanchez que reparte millones por ahi, y a nosotros
que nos den....

Estan soltando nuestro dinero a cuenta gotas, lo de este año no tiene nombre

Pues yo igual que todo bien, es más,  a mi m pone se está tramitando y a ellos les pone devolución conforme, "discrepancia "
Esa "discrepancia " es que esta parada hasta que les den orden a los funcionarios de validarlas y me dijo puede ser la primera en validar,como la última. 
Lo que yo no se ,es si estará retenida todavía por algún tipo de filtro o realmente tienen que hacerlo ellos a mano..
Sea como sea es de traca

El viernes pasado hubo mucho movimiento, a ver mañana  porque como mañana tampoco haya movimiento ya no se ni que pensar

Como hoy y mañana no se vean cambios...igual es que somos a los que nos tocó el "sorteo" de julio a diciembre, ojalá me equivoque, pero me huele mal...y que seamos de fechas parecidas ..no se algo hay

Algunos funcionarios, ojo! digo algunos, se creen por encima del bien y del mal. Su trabajo es atender a los ciudadanos, si no, no les hubieran puesto un teléfono. Deberías de haberle pedido sus datos y decirle que ibas a exponer su gran amabilidad donde haya que hacerlo... Madre es que me parece increíble esas contestaciones y  cero empatía. Hazlo tú e tu trabajo y verás..

Oviedo, realizada el 4/4...sigue tramitando. Yo no sé si me tocó la lotería, si es por las dichosas discrepancias o por la suerte que siempre me acompaña pero mecagoen** . Es que no nos mantienen informados jod** porque si de verdad hay discrepancias xq no me lo notifica ( oye, que sepas q hasta julio no se van a revisar) pero no " histi il 31 di diciimbri nidi ñiñiñi) puff

He llamado, muy amable me la ha revisado , está todo correcto y que tienen hasta el 31 de diciembre bla,bla, que no hay ningún criterio , que da igual que la hiciera el 3 de abril, que es aleatorio, que paciencia.....

Siii creo que si

Se les llena la boca con el 31 de diciembre ,  a muchos nos hace falta el dinero  ademas que es nuestro 

Yo no se xké será ya te dije lok m dijeron,lo que sí es verdad que somos 4 de asturias que añadimos lo de los nenos y aquí seguimos, soys 2 que añadisteis lo de descendientes y somos 2 que añadimos lod descendientes +la nueva de FN
A ver como nos van resolviendo 

A mí es que además es el segundo año consecutivo que me pasa. 
Como os dije, el año pasado leyendoos en la sombra hice los pasos para anularla y rehacerla y así fue como se "desbloqueó". 
Pero este año volver a hacer lo mismo no se qué me da..
Me da mucha rabia, es un dinero que es mío y mi esfuerzo me ha costado ganar, trabajo por poco más del smi, tengo tres peques y no me sobra el
 dinero, me parece un vacile. 
Otra cosa, aún en mis condiciones me soplan más o menos un salario entero. 
Me parece que las rentas tan bajas como la mía y con niños nos retienen muchísimo.
Y entiendo que todos tenemos que pagar impuestos eso por supuesto, pero al final es que las condiciones de cargas familiares y salario neto poco importan. Te sablean un salario entero + -

Hola alguien  puede ayudarme  tengo mi declaración  en 2 días  tardan mucho en hacer la trasferencia  .?

Está noche te la hacen por la mañana cuando entres te pondrá transferencia emitida el unes o martes tendrás el dinero en cuenta

El dinero que te retienen es el que te devuelven luego en la renta si te retuvieran menos en la nomina luego no te devolverían en la renta hacienda no te da nada si te retengo de más te devuelvo de lo que es tuyo si te retengo menos luego no te lo devuelvo