Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,1K respuestas
135 suscriptores
Página
1.359 / 1.563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Os cuento mi caso este año.
Primero decir que la Renta 2022 la cobre en enero de este año, sin deudas ni nada raro, todo como siempre. 
Este año la hago igual que siempre, el primer día, creo que fue el 3 de abril. Bueno la.semana pasada me sale que mis datos no coinciden con los de hacienda y que hay diferencias con la.deduccion por vivienda habitual. Deducción que llevo con ella desde 2010.
Les envío por registro toda la documentación,.contrato, empadronamiento etc. Hoy me vuelve a cambiar a "su declaración se está tramitando" La documentación se que ya ha entrado en registro porque me sale en internet como tramitada.
Así que me da a mí, que aunque esté todo bien, me toca cobrar otra vez en enero😡

A los que la anulais y la volvéis hacer si está todo igual os tenía yo hasta junio del año que viene sin cobrar aunque os tenga que pagar los intereses y os sancionaba por listos

Me podrias decir a k numero llamaste exactamente? Gracias

Debe de haber algún error con los datos de la vivienda en hacienda yo de ti pediría cita y lo vería con ellos

No se por que tienes que ofender la unica que va de lista eres tu creo yo y de bocazas pot que yo va por registro y telemáticamente prácticamente y mi declaración lleva mas de dos meses esperando mientras que otros en dias incluso echad en mayo o junio eso si que es vergonzoso no que yo la anule y la vuelva a hacer igual que ellos tienen hasta el 31 para pagar yo tengo el derecho a anularla las veces que crea conveniente 

Pues tampoco eh. La mía hecha por taxscout, porque me mueven el papeleo de autónomo y aquí estoy a la puta cola.

985-566-348

Pedí cita el año pasado ya que era diciembre y aún no había cobrado y me dijeron que estaba todo correcto, y la cobré en enero 2024, mi marido y yo la hacemos el mismo día a la misma hora y la suya la cobra en unos días y la mia cada vez más tarde. Yo no entiendo nada. Los datos son los mismos y la situación igual, no ha cambiado nada de nada...

Cada uno juega sus cartas!!

Ojalá te vaya rápido!
Si la hiciste igual y se te mueve es que estaba retenida sin sentido 
Suerte!!!

En ningún momento te he insultado ni te he ofendido yo solamente he escrito lo que pienso a los que borrais la renta y os creéis más listos que te piensas que por hacer eso se va agilizar? Te van a pagar más rápido? Pero bueno si piensas eso esque eres un iluso lo único que he dicho yo esque os sancionaba y os pagaba en junio del año que viene así aprendéis a no colapsar el sistema que bastante estará ya cono eso se queda todo grabado si cuando te compruebe la nueva son los mismo datos poes zaskassss por listo te dejaba para el ultimo

En este teléfono la verdad que son muy atentos, no me han resuelto nada pero me han dado una cita para que vaya presencialmente el lunes a cagarme en sus muelas 

Básicamente me han dicho que en trámite y comprobando es lo mismo, que si he pedido una desgravación autonómica puede que estén cruzando datos y si hiciese una complementaria eso tardaría mucho más xq se dejan para el final cuando hay 2rentas presentadas

Ya me han explicado que ha pasado, me dicen que mi madre ahora cobra mas de 10.000€ y no la puedo meter. Para eso tanto tiempo? Sino llego a llamar estoy asi meses. Me mandaron anularla y hacerla sin ella, de cobrar +1850 a pagar 100, que gracia. Gracias a todos.

Eso mismo lleva ya denunciando el defensor del puebloya mucho tiempo  lleva desde el 2006 sin actualizarse y claro con las revalorizaciones de las pensiones y las subidas del IPC ha llegado un momento que la gente se pasa de los 10.000 y muchos que se podian aplicar las deduciones se quedan fuera y ya no pueden meter a los ascendientes/descendientes deberían de actualizarlo conforme suba el nivel de vida pero nada ahy esta estancado y no hacen nada.