Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.369 / 1.497
#20521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Despues de Julio ya no son automáticas.......
LLEVAs aqui años y aún no te has enterado
#20522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo sé, lo sé de sobra.
Lo que te digo es que no se cuando se la echaron pa alante,me imagino que en julio pero no lo recuerdo. 
Pero aquí más de una persona dijo ke la tenía comprobando llamaron y al día siguiente o 2 días tramitadas,más de una persona lo dijo.
Asik ya no sé 
#20523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La semana pasada pocos movimientos casi nulos y está semana no se ve ni un solo movimiento asi que pienso que hasta julio me da  ami que minimo nada....asi que vergonozo 
#20524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 5 de abril FN y DD Y sigo en tramitando vaya atajo de sinvergüenzas para quitarme cada mes de la nomina para eso sí que son rápidos para multas y embargos no veas como se ponen las pilas pero para pagar ellos con calmaaaaa
#20525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 03 de abril, conjunta, FN, y DD, delegación EL Escorial no se ha movido nada de nada, ningún año me ha pasado esto y ya he llamado a los teléfonos y que hasta el 31 de diciembre, bla, bla,bla total que se quedan con mi dinero un año más por la cara...
#20526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 3/4 y nada DD toca esperar
#20527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Aquí seguimos sin ningún movimiento. En Torrejon de Ardoz conjunta DD 2200€ presentada el día 2 de abril por la tarde.
#20528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también conjunta  DD+ 3000 lgualada(bcn) como tu que barbaridad
#20529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la verdad es que si es una barbaridad. Desde entonces en el estado de tramitando.  La verdad es que no lo entiendo. Pero bueno ellos tienen el mando así que no nos queda otra que esperar a que le den al botón.
#20530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene nada que ver,mi pareja y yo la echamos en Abril,él cobró a los 10 días y yo aún esperando,el año pasado lo mismo,y no cobré hasta Octubre.
#20531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los importes son distintos de la devolución, tu pareja menor importe y tu importe más alto ?
Podría ser que primero devolvieran las de menor importe, es una suposición mía.
#20532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi m tramitaron la mía (mnor importe)
La de el sigo esperando..
Da igual cantidades que días de la semana
Esto ya hace que no se menea!
No hay manera
#20533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace 2 semanas el viernes hubo mucho movimientos y eran cantidades bastantes altas, ha partir de ahi cerraron el grifo 
#20534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

X aquí nada, sin movimientos😕
Esto es de coña
#20535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tuve cita a las 12:00 y me tocó uno bastante irrespetuoso preguntándome después de “buenos dias, me gustaría que me informara si le aparece algún problema con mi renta ya presentada día 6 de 5, pero sigue tramitándose”, y que quiere que haga yo. No sabía qué decirle.