Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
129 suscriptores
Página
1.406 / 1.637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro dia que pasa y otro dia que la declaracion esta en el mismo estado en el que se presento en abril. Me huele desde aqui que van a resolverla en diciembre...

Buenas tardes desde Palma oficina Cecilio Metelo, 3 meses ya y en el mismo punto que el 3 de Abril… 

El Instagram de Hacienda es haciendagob, entremos a dejar comentarios, que nos oigan, tendrán la ley de su mano, pero nosotros el derecho a la pataleta, y la esperanza de algún día cambiar esta barbaridad de plazos.

A mi el año pasado me pagaron en octubre. Todos los anteriores en 10 15 dias

Lo digo irónicamente.

Van retrasados este año.

El año pasado habían devuelto por estas fechas más del 70% de los importes y este año el 66,60%.

Un saludo.

Lo de las terminaciones creo que no tiene sentido,yo soy S y mi marido L y el ya ha cobrado...así que no creo q vaya por la E

Buenas tardes, una pregunta a los que saben, como creo que me ha cogido el numero y me la van a devolver un año despues, seria posible , pedir que me retuvieran menos para tener que pagar yo a hacienda, y asi por lo menos tengo yo el dinero y ya les pagare yo en dos plazos, y lo mas tarde posible ? no se si digo una tonteria , pero como es desesperante esta espera, muchas gracias.

Según un aviso de la App en Toledo han abonado el 50% de las Devoluciones

Gracias por la info a ver si empiezan ya a moverse 

Ya está hecho a ver si de esa manera se enterar que no somos tontos y que ko han abonado todo lo que dicen de rápido 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales