Ánimo, deseo que sea pronto para ti, el año pasado, asta septiembre no mi icieron el ingreso
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Cuando crees que tendremos el dinero narciso a mi me cambio como a ti
En 3 ó 4 días lo tienes en tu cuenta 😊
Pues, por mi experiencia, creo que entre el jueves o viernes, si es antes será una sorpresa 🎉... Y si no es el viernes, puede ser el sabado, pero ya depende de que banco o Caja tengas, por que de no estar el sábado, sería el lunes,
Ya que mencionas esas horas a mi el viernes me cambio a las 12h de comprobando a tramitando y el mismo viernes a las 19h volvió a comprobando
Es mi caso tb y nada, sigue tramitandose. Y no conozco a nadie de mas de 3000 que se la hayan revisado ya
En Ceuta a muchas personas que conozco tramitando casi todas declaraciones con deducciones de maternidad
Yo estuve así 2 meses hace unos años, pasando de tramitando a comprobando y viceversa hasta que se tramitó 🤷♂️
Pues ya creo q las horas no tiene nada q ver. Ahora a las 17 me ha.cambiado a dos días hábiles
En lo de maternidad ponía q si querías saber los datos la agencia Tributaria los tendría en una semana...así q creo q a las q hemos puesto deducciones del 2020 y 2021 hasta q no estén esos datos estarán paradas
Hola te ha cambiado ya ha transferencia?
Una cosa es que tengas el IBI fraccionado y otra cosa es que lo tengas de deuda, si lo tienes fraccionado no debe repercutirte en la renta en cambio si es por impago si te lo descuentan