Desde el día 16 tramitando,otro año que me dejan para 31 de diciembre ya no hay esperanzas, ahora que vienen las elecciones municipales me voy a vengar, que no cuenten con mi voto
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Iván tu has metido lo de la ampliación de maternidad de 2020-2021 ? O madre trabajadora 2022? Yo he quitado en la nuevo lo de la ampliación y he dejado solo madre trabajadora de 2022, a ver si hay suerte
En Cartagena desde el 11/04 en tramitación DD y FN, más de 4000
Hola, alguien ha hecho una modificación sobre la declaración ya presentada y aun no devuelta. Eso es posible o hay que anular primero y luego hacer una declaración nueva?. Gracias
Buenos días mi hermana hechada 11 de abril mas de 1000€ a devolver y le cambio ayer a que recibirá el pago en 4 días hábiles , de Málaga es ella oficina de héroe de sostoa
Se puede hacer, tienes que hacer una complementaria si la cantidad que te sale a devolver es menor que la que ya presentaste. De todas formas, cuando le das a la opción de modificar declaración te van saliendo ventanitas donde te explica lo que tienes que ir haciendo
De Málaga....eso nos da esperanza....jejeje a mí me cambio a esta siendo comprobada
A mi sin embargo me sigue en tramitando no me ha cambiado espero que cambie pronto que hace falta mucha suerte
Ok. Gracias. Entonces puedo hacer la modificación como comentas y luego cuando me devuelvan hacer una complementariapara solicitar la misnuvalia del familiar no? . Gracias de nuevo
Sigo en .. "Se esta tramitando", como muchos desde 10 de Abril. Y sigo pensando que por culpa de la ayuda de los 200€. Van de culo porque tienen que pagarlas todas antes del 31 de Junio. Saludos desde Valencia.
yo no tengo deducion de maternidad y continua tramitando.estoy en galicia
No,intente quitarla y cuando le si a resumen me sigue saliendo por q lo tiene modificado en datos fiscales que es los datos que tienen ellos y m salía directamente
La mía lleva así desde el viernes
Yo lo he podido modificar en el resumen, a ver si así va más rapido
Alguien sabe si los de los días se pone de forma automática