El 3 de julio estoy en hacienda como no me hayan devuelto, es vergonzoso que retengan nuestro dinero, porque es nuestro.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
No se que criterios son los que siguen para tramitar unas en cuestión de días… y otras llevar paralizadas desde la 1 semana … La verdad que a mi es el primer ańo que me pasa. Todos los anteriores como mucho en 15 días lo tenia ingresado en cuenta
Yo todos los años menos uno que me revisaron el alquiler en una semana, este año es solo confirmar el borrador.
El caso es que todos mis conocidos ya cobraron en la 1 semana… Pensé que iba volao este año… Pero ha llegado a mi… y bloqueo
Pues igual entonces
Buenos días!!! Ya la tengo ingresada en cuenta!!!! Hasta el año q viene!!!
Alguien sabe si siempre pone los días hábiles o no es en todos los casos ?
En principio si, pero si tienes la deuda por importe superior a la devolución, probablemente no te lo pondrán. Llegaste a llamar a recaudacion?
No llame porque me cambio a comprobando y hoy otra vez me cambio a conforme , pero debería poner no obstante no queda importe a devolver no?
Si, al menos hasta donde yo se, te llegará una notificación en unos dias
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia 212 euros....a ver para cuándo!
Sevilla presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose, a ver para cuándo!
En Madrid tampoco se mueve nada no lo entiendo 😩😩 con la falta q nos hace a todos
En las notas de prensa de Hacienda, hace publicidad, de que ya ha devuelto el 78% de las devoluciones. No sé si es autobombo o no. Pero por lo que leo en los foros, éste año no hay dinero!!!!!! Por ahora.
Yo creo que se quedan colapsadas muchas de ellas, yo anule la q hice y la rectificación también, pedir cita por teléfono la semana pasada me la hicieron y hoy ya está a 3dias hábiles de tener el dinero en cuenta, con deducción de maternidad y cambio de n de cuenta.