Buenas familia,como vamos por Málaga, yo sigo igual...sin novedades....
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo de málaga y aún tramitándose desde el 11 de abril…
A alguien de Barcelona Horta le ha cambiado la mía en tramitación del 12/4/
Algún cambio hoy martes por Asturias?
Es increíble que esto lleve una semana pasado prácticamente. Desde el martes pasado no se tramitó ninguna... Esto ya es un caso para la TV pq algo pasa...
En junio cuando cobren en primer plazo de los que le toque pagar pues hsy verás que empieza a moverse porque abra dinero
sigue igual hecha desde 17/04 y en tramitacion
Yo tengo banco bbva , y la hize la declaración de renta en abril , y me salió a devolver pero aún no han ingresado nada !! Soy de la zona de Huelva
Buenas tardes, pues acabo de enviar para que me la anulen, a ver si la admiten porque el año pasado me pasó lo mismo y pude anular, ya os contaré.
Yo mandé hace dos semanas para que me la anulasen y no me la anularon y me la han tramitado hoy
👏👏👏 a donde perteneces tú?? Danos esperanzas jaja
Hola. Yo hoy he mirado la aplicación y me ponía esta mañana que me devuelven en 3 días hábiles y esta tarde miré de nuevo y está a 2 días hábiles. Soi de jaen y la hechen.el día 10 de abril
Jaén
Yo de Málaga me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada... Y me ha cambia do de la delegación de Málaga hoy a la de Vélez a ver sia hay suerte y me manda el mensaje del ingreso 🤞🤞🤞🤞
Así llevo yo un mes y pico "su declaración ha sido tramitada por los órganos papapaaa papapaaa conforme" y no se mueve,haber si empiezan a moverse yaaa