Buenas tardes. Seguro que con esto de los estados todos tenemos razón, ya que es lo que nos explican a cada uno. Como he comentado antes la mía desde el 11 de abril tramitado, al mes comprobandose hay el 14 de julio. Efectivamente el siguiente estado sería conforme, como así fue, pero mi sorpresa es que el 17 de julio me volvió a tramitándo. Llamé este lunes por teléfono contándole lo sucedido y me comentó que no era lógico. Me dio cita presencial y el miércoles, me dicen que esta todo ok. Pero al tratarse de una cantidad alta más 4000 que ahora se encontraba en el departamento de devolución pero en la primera de las tres fases. Pregunta que le hice. Que significa esto AHORA?. me cometo que se liberara dependiendo de las otra retenidas y de la entrada de dinero. Si no antes del 31 me la ingresa. Pero tiene gracia le digo al funcionario. Pues ya me la ingresais en marzo y me dais los intereses. Jajaja me dice esto es un organismos recaudador jajaja. Se ríe de nuevo. Al final me dice si lo se cumple lo comentado que entre 15 y 31 de diciembre está en mi cuenta. Pues nada encima apaleado. Manda H.