Al final en mi caso el 2 enero acepte la propuesta de liquidación, de 1600 me la bajaron a 500, desgraciados solo por un error mio de no actializar el empadronamiento donde convivo con mi hijo y mi pareja todo eso lo explique su palabra contra la mia,acepte no quiero problemas, el 18 otra carta que me van hacer liquidacion provisional no dicen no cuando, miro la renta y pone nose que no conforme, y ademas su declaración esta siendo comprobada, me lo he bajado al 8% el irpf hji con discapacidad, que les den por el cu lo,si la declaracion 2023 me toca pagarles 200 pavos, sera mi turno! Vendeta, A esperar hasta el ultimo dia antes del apremio! Hsdptas , os soy sincero antes cuando curraba por ett siempre al 8% me devolvian mas de 800 eur, ahora de fijo me quitan un 13% y me toca 500? Ahora entiendo la gente que hace triquiñuelas, trabajar menos y cobrar mas. Y me refiero con todas las administraciones, donde se pueda pedir alludas. El que no llora no mama,asi funciona este pais. Perdonar si alguien le ofendo, con este comentario funcionario incluidos no tienen la culpa del super ordenador, son los politicos de mier*** los que si son culpables,son los resultados de mi cabreo,luego se me pasara pero en este instante momento y segundo siento rabia e impotencia ante este monstruo llamado hacienda somos todos,pero no todos!