Alguien de hacienda que sepa cuando las van mirando y a qué horas cambian de estado? Yo el año pasado estuvo en.....si declaración se está tramitando hasta finales de octubre 🥹🥹🥹
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo de Terrassa, presentada el 2 de abril a las 21 y Sigue en su declaracion esta tramitandose,alguien de Barcelona O alrededores que este igual?
Oleee! Una de Granada que se mueve 💃💃. Venga que para el corpus tenemos las pesetillas en el bolsillo😉
En Gijón (Asturias) yo al menos sigo igual, presentada día 2 por la tarde y sigue tramitandose.... Haber si se acelera la cosa....
La mía está igual desde ayer sabe alguien cuando cambiará a los 4 días?
El estado es q se está conforme con la devolución sin perjuicio de las comprobaciones
Yo hice el de mi marido en martes por la tarde ya está tramitado pago en 3 días hábiles y el mío hice en miércoles sigue sin mover. Somos de Tenerife.
Buenas tardes en Almería, presentada el día 2 a las 16:00 horas, desde ayer se está moviendo ya pone que en 2 días hábiles se hará el pago, de ser así los sigo informando
Hola buenas, mira tengo una duda he hecho la declaración de la renta conjunta con mi mujer y el problema que se me ha olvidado de meter en su hijo pero el problema en la vinculación no sé qué letra poner porque es mi hijastro y mi mujer tiene la custodia exclusiva y tenemos un hijo en común y quiero meter su hijo que se me ha olvidado y no sé qué letra poner. He probado en poner todas pero según qué letra pongo pues sale un montón o sale más o menos ya no sé cuál poner que sale a BCE y D y no estamos casados .
Hola, yo también soy de Tenerife delegación de Arona y presentada el día 2 y sigue sin moverse. Eres también de la delegación de Arona ??
Yo el año pasado cobré en Sábado
No estaís casados y la has hecho conjunta?
A las 17:01 se a movido ??
Sí, nosotras tenemos el mismo banco y ingresa sábado. Pero me pareció recordar alguien del año pasado que tenía en Santander y cobró sábado