Buenos días si te sale eso que es te van a descontar algo te sale arriba en órgano en recaudación???
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Si está en recaudación algo te van a descontar.
Aveces no sale en la página de la agencia tributaria pero si pasa por recaudación siempre es para descontar algo .
Encuanto te ponga los días 4/3/2 y transferencia echa no tarda verás
Pero ya estaba en contabilidad y ponía dos dias, y ahora en contabilidad y 4 de nuevo
Nuevo
Dependencia regional de recaudación, y que puede tardar?
Correo electronico con trasacion realizada esta madrugada a las 2 y 35 me había llegado el correo soy imagin sobre creo lo tendré en cuenta lo sabéis??gracias.
Nuevo
Mi devolución, ponía que estaba de acuerdo no obstante.. etc etc etc y ahora lleva casi 5 días que pone su devolución está siendo comprobada
Si ,entonces algo te van a descontar, no suele tardar mucho ,puedes llamar a a recaudación de tu provincia ,ahí te lo dicen lo que te descuentan.
Si si ,porque el restante te lo ingresan lo que a sobrado ,lo puedes mirar en correspondencia no leída ahí sale un vez que te emiten la transferencia
En unos días lo tienes ,no tarda ya .
todas las personas que hayan cobrado de dos o más pagadores, deberán presentar la declaración obligatoriamente cuando, a partir del segundo pagador, se obtengan 1.500 euros, siempre que las rentas sean de, al menos, 14.000 euros anuales.
Hola si tengo una deuda con hacienda pero tengo un acuerdo con ellos y lo estoy pagando todo los meses. Tienen derecho a no devolverme nada? Ya que creía que por esta pagando esa multa todo los meses si me lo devolvían
Te descuentan de la devolución lo que tengas pendiente, si es menos del total te abonan el resto y sino, lo que te han puesto, "que no resta importe a devolver". Hay una creencia de que al estar fraccionado no van a tocar la devolución pero lógicamente y más si la deuda es con ellos, lo descuentan de la devolución. Al menos en mi caso SIEMPRE lo hacen así.